Skip to content

¿XTB es confiable y seguro o es una estafa?

xtb es confiable

En esta revisión actualizada para saber si XTB es confiable, compartimos nuestras opiniones sobre todas las herramientas que ofrece y si realmente es seguro invertir en su plataforma o una estafa ¡Echa un vistazo!

Resumen de XTB:

Sitio webwww.xtb.com
RegulaciónCNMV, FCA, KNF, BAFIN, CySEC, IFSC y más.
InstrumentosCFDs sobre acciones, índices, Forex, criptomonedas, materias primas, ETFs.
Métodos de depósitoTarjeta de crédito Visa/MasterCard, PayPal, PayU, transferencia bancaria.
Métodos de retiroTarjeta de crédito Visa/MasterCard, PayPal, PayU, transferencia bancaria.
SoporteAtención al cliente 24/5 por teléfono, email o chat online.
Demo gratis$20.000
Depósito mínimo$0

IR A XTB

El 81% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor.

¿Invertir en XTB es confiable en 2020? Revisión

Esta revisión de XTB examina uno de los brokers regulados de confianza que es una buena opción para cualquier tipo de comerciante, independientemente de la experiencia, el estilo de comercio o la preferencia de inversión.

XTB ofrece más de 3.000 activos negociables entre los que elegir, diferenciales competitivos y comisiones y honorarios relativamente bajos. Combinado con un gran servicio de atención al cliente, materiales de formación a medida y grandes plataformas de comercio, esto hace que XTB sea perfecto tanto para los comerciantes novatos como para los experimentados.

Por si fuera poco, el XTB es transparente y de buena reputación. El broekr está regulado por algunas de las principales autoridades del mundo, incluyendo CySec y la FCA del Reino Unido. Esto le da tranquilidad cada vez que opera.

IR A XTB

El 81% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor.

XTB un experimentado y premiado broker

El XTB se fundó en Polonia en 2002 y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores corredores de divisas y de CFD que cotizan en bolsa del mundo. Actualmente tienen oficinas en más de 12 países, incluyendo el Reino Unido, Alemania, Italia, Hungría, Polonia, España, Francia y Belice.

Con más de 3.000 instrumentos para elegir, XTB permite a los comerciantes diversificar sus carteras y asegurar que tengan acceso a muchas oportunidades de obtener beneficios. Estos incluyen pares de divisas y CFDs encriptados.

Nuestro equipo de revisión también encontró que XTB es un broker confiable y muy respetado, premiado por sus excelentes servicios comerciales. Recibieron el premio World Finance Exchanges & Brokers Award en 2013 y el premio M&A Today al mejor corredor de CFD en 2019.

¿XTB es seguro o es una estafa?

Esperar una fuerte regulación por parte de las autoridades de alto nivel
El XTB es confiable ya que está regulado por varias autoridades en todo el mundo, incluyendo CySec, IFSC, FCA y KNF. También están aprobadas en varios otros países, entre ellos Austria, Suecia, los Países Bajos, Bélgica y Grecia. Por lo que podemos afirmar que XTB es confiable.

En 2016 XTB comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Varsovia después de su IPO. Esto añade una capa adicional de protección para los comerciantes debido a la transparencia financiera de las empresas que cotizan en bolsa.

IR A XTB

El 81% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor.

Además, el broker es miembro del plan de compensación de inversores que cubre a los clientes de la UE en caso de quiebra. XTB también ofrece protección de saldo negativo a todos sus clientes y utiliza tecnología avanzada para evitar las re-cotizaciones.

Tipos de cuentas en XTB

XTB mantiene las cosas simples y ofrece dos tipos de cuentas. La principal diferencia entre ambos es la estructura de honorarios para el comercio de divisas, índices, productos básicos y monedas criptográficas.

Los honorarios de la cuenta estándar se componen de márgenes marcados a partir de 0,35. La Cuenta Pro tiene diferenciales más bajos a partir de 0.28, junto con comisiones a partir de alrededor de 4 dólares por lote. Independientemente de la cuenta que elija, todas las operaciones con acciones y CFDs de ETF están sujetas a una comisión a partir del 0,8% por lote.

Ambos tipos de cuenta dan acceso a todos los instrumentos de comercio que ofrece XTB y se permite el comercio automatizado. También ofrecen a los clientes internacionales un apalancamiento de 200:1 y tienen un límite de depósito mínimo de 250 dólares.

Los clientes internacionales de XTB también pueden abrir una cuenta islámica, por la que no se cobran tasas de cambio. Los márgenes mínimos comienzan en 0.28, junto con las comisiones que comienzan en 10 dólares por lote.

Sus comisiones

Como todos los grandes corredores, XTB cobra diferenciales competitivos, comisiones bajas y tasas de renovación en línea con el promedio del mercado. Cada instrumento tiene un diferencial y un valor de cambio diferente, que se puede encontrar en el sitio web de XTB.

Aunque a la mayoría de los clientes no se les cobra una comisión por inactividad, es una buena idea comprobar esto cuando decidas tomarte un descanso del comercio. En ciertos países, como Francia y España, puede que tenga que pagar una cuota de alrededor de 11 dólares si quiere mantener su cuenta sin operar durante más de un año.

En XTB, todos los depósitos por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito son completamente gratuitos. Sin embargo, los pagos realizados con la cartera electrónica causan sensaciones. Los depósitos de PayPal, Paysafe y Skrill están sujetos a una tarifa del 2%, mientras que los depósitos a través de SafetyPay están sujetos a una tarifa del 1,5%.

El broker también establece un límite mínimo para los retiros gratuitos de 100 dólares. Se cobra un cargo de 30 dólares por cada retiro solicitado por debajo de este límite.

Métodos de pago en XTB

Al llevar a cabo esta revisión de los corredores, nuestro equipo de expertos concluyó que XTB ofrece suficientes métodos de depósito para mantenerse al día con los corredores populares. Sin embargo, en lo que respecta a la retirada, sin duda podrían ampliar su oferta para ser más competitivos.

Con XTB puedes financiar tu cuenta por transferencia bancaria, con las tarjetas de crédito y débito más populares y con Paysafe/Skrill. Los clientes de la UE también pueden utilizar PayPal, mientras que los clientes internacionales pueden utilizar Safetypay.

Por otra parte, los retiros sólo pueden hacerse a determinadas cuentas bancarias que hayan sido confirmadas por el cliente con un extracto bancario válido emitido en los últimos tres meses.

IR A XTB

El 81% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor.

Aprovechar un atractivo programa de lealtad

Nuestro equipo de auditoría XTB ha determinado que este broker no ofrece ningún tipo de bonificación. Esto se debe a los requisitos reglamentarios a los que están sujetos y que no les permiten ofrecer incentivos financieros a los clientes.

Sin embargo, XTB ofrece un programa de lealtad de varios niveles. Esto ofrece a los clientes beneficios basados en el volumen de sus operaciones y el monto de sus depósitos. Por ejemplo, el nivel Plus ofrece acceso a materiales de investigación de primera calidad y a alertas de correo electrónico de primera calidad, así como acceso prioritario a clubes y eventos comerciales.

Como miembro VIP, también tienes acceso directo a un analista de mercado y entrenamiento individual.

Plataformas de trading de XTB

XTB está disponible en varios idiomas, entre ellos el inglés, el polaco, el árabe y el francés. El sitio web es muy fácil de navegar tanto para los miembros como para los no miembros. Los clientes potenciales pueden encontrar rápidamente toda la información que necesitan para poder tomar decisiones informadas sobre los tipos de cuentas y los métodos bancarios.

El proceso de registro con XTB es rápido y fácil. Sólo déle al corredor sus datos de contacto y alguna información sobre sus ingresos y experiencia comercial.

Nuestro equipo de auditoría de XTB quedó impresionado al descubrir que este corredor no sólo ofrece el popular MetaTrader4, sino que también ha desarrollado una plataforma propietaria llamada xStation 5.

La xStation 5 es una plataforma robusta pero muy fácil de usar. Tiene incorporada una pantalla y una calculadora de existencias, así como una variedad de herramientas de análisis técnico. Esta plataforma también ofrece un servicio gratuito de noticias, análisis de mercado y videos instructivos.

La galardonada plataforma de XTB también te permite comparar gráficos e incluso ver cuántos operadores han abierto posiciones largas frente a cortas. También puede cerrar todas las posiciones, todas las posiciones de ganancias o todas las posiciones de pérdidas con un solo clic y establecer alertas de precios.

La xStation 5 puede ser usada a través de un navegador web o descargada como un cliente de escritorio. También permite operar en forma demo, lo que significa que puede probar la plataforma antes de operar con su cuenta real.

XTB en dispositivos móviles

Nuestro equipo probó el sitio web de XTB en varios dispositivos móviles y lo encontró atractivo y bien diseñado. La versión móvil del sitio web ofrece una funcionalidad completa, es decir, puede acceder al corredor, gestionar su cuenta y hacer depósitos y retiros a través de su teléfono inteligente.

Cuando se trata de operar, tienes la opción de usar la aplicación móvil MT4 o la propia xStation Mobile de XTB.

La xStation Mobile tiene una funcionalidad similar a la de la xStation 5, lo que la convierte en una herramienta increíblemente competente para el comercio móvil. También viene con una función integrada de chat en vivo que le permite contactar con el servicio de atención al cliente mientras opera en movimiento. Por esta razón, nuestro equipo de revisión de corredores recomendaría usar la plataforma móvil de XTB en MT 4.

Materiales educativos

XTB proporciona a todos los distribuidores una excelente gama de materiales de entrenamiento. Se puede acceder a ellos abriendo una cuenta real, aunque también se dispone de algunos recursos gratuitos antes del registro.

El contenido de la formación de XTB está organizado en una secuencia lógica, empezando por conceptos básicos como la terminología y el funcionamiento del mercado de divisas, y pasando a ideas más avanzadas como las estrategias comerciales. El corredor también ofrece seminarios web en vivo, y los clientes VIP pueden incluso aprovechar el entrenamiento individual.

Nuestro equipo de revisión está formado por comerciantes de todos los niveles, y todos encontraron material útil para ellos en XTB. Tanto si eres un principiante como un comerciante con experiencia, estamos seguros de que XTB te proporcionará oportunidades para aprender más.

Soporte al cliente

XTB ofrece soporte en varios idiomas, incluyendo polaco, francés, italiano, árabe, inglés, ruso, chino, alemán y español. Puede contactar con este agente a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico, y el apoyo está disponible las 24 horas del día, cinco días a la semana.

Los revisores de nuestro corredor se complacen en informar que el personal de servicio al cliente de XTB es excelente. Responden rápidamente y son altamente profesionales y conocedores.

XTB opiniones

Abrir una cuenta real con XTB es confiable para una excelente experiencia comercial. Nuestro equipo de auditoría de XTB concluyó que es un broker muy respetado y transparente que se compromete a proporcionar servicios comerciales excepcionales.

Spreads atractivos, una extensa biblioteca de materiales de entrenamiento y un gran programa de lealtad son sólo algunas de las cosas que hacen darnos cuenta de que XTB es confiable y un broker modelo. La elección de dos galardonadas plataformas de comercio habilitadas para móviles no es para burlarse.

Alternativas a XTB

error: Contenido protegido