StormGain opiniones

Reseña completa del broker StormGain ¿Es confiable y seguro o una estafa? Nuestras opiniones y puntaje de la plataforma.
8.4/10   (Puntaje de expertos)
                               El broker está clasificado como #6 en la categoría Reseñas                   

Revisión general

Resumen de reseña

En resumen, el broker StormGain cuenta con buenas opiniones de los usuarios en general. En nuestra revisión lo calificamos como una plataforma segura y confiable para operar aunque sus comisiones son un poco elevadas comparadas con otras plataformas.

Sitio webwww.stormgain.com
RegulaciónSin regulación
InstrumentosCriptomonedas
Tipos de cuentasDemo y real
Plataformas de tradingStormGain
Métodos de pagoTarjeta de crédito, criptomonedas
Métodos de retiroTarjeta de crédito, criptomonedas
SoporteAtención al cliente 24/7 por chat online, Telegram, correo electrónico y teléfono
Bono de bienvenidaBono de 25 USDT depositando $100
Depósito mínimo$50 usd

StormGain acepta clientes de: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, entre otros.

StormGain no acepta clientes de: Unión Europea, entre otros. Ver alternativas

8.4Expert Score
Calificación general

Nuestro puntaje en base a la revisión del broker y la plataforma de trading

Confianza
8.9
Instrumentos disponibles
8.9
Tipos de cuentas
8.8
Plataformas de trading
9
Depósitos y retiros
7.7
Herramientas de análisis
8.4
Atención al cliente
8.6
Comisiones
7

Promociones y bonos

Bonos de trading

Bono de bienvenida

En StormGain puede obtener un bono de bienvenida utilizando el código promocional “BONUS25”. Simplemente regístrese, introduzca el código y haga su primer depósito de 100 USDT en su cuenta de operaciones para activar el bono y empezar a operar.

Fiabilidad

Confianza y seguridad

¿StormGain es un broker confiable o una estafa?

StormGain aún no está regulado como broker, (ten en cuenta que la mayoría de los brokers de criptomonedas no se encuentran regulados), ya que no se gestiona como una oficina de cambio. Sin embargo, STORMGAIN LLC esta registrada en Hinds Building, Kingstown, St. Vincent and the Grenadines Company No. 312.

No hemos encontrado opiniones sobre estafas de la empresa, al contrario StormGain ha recibido importantes premios y reconocimientos, entre ellos el de Mejor Broker Crypto en 2021 por World Finance, Forex Awards. StormGain cuenta con más de 5 millones de clientes y funciona en más de 200 países.

¿Qué tan seguro es StormGain?

stormgain es seguro

Un punto a favor en términos de seguridad es que se trata de una cartera fría, separada de Internet, lo que significa que los hackers no pueden acceder a la seguridad de sus criptomonedas. Además, los dispositivos Android e iOS protegen a los usuarios con un sistema de autenticación de dos factores (2FA) activado por Google Authentication.

Mercados disponibles

Instrumentos

Los usuarios pueden operar con más de 50 criptodivisas, incluyendo pares populares como DASH/BTC y NEO/USDT. También están disponibles los criptoíndices, los futuros y las opciones. Los índices, en particular, son una buena solución para los usuarios que desean especular sobre la dirección general del mercado de criptomonedas en lugar de asumir los riesgos asociados a los tokens individuales. También hay productos de plata y oro tokenizados.

Además, los usuarios pueden comprar y mantener monedas en una billetera cripto integrada, y hay 13 monedas populares (Tether, Ripple, Litecoin, Ethereum, Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Zcash, Stellar, USD Coin, Dai, Gold y Plata).

Todas las transacciones están denominadas en Tether (USDT), una criptomoneda muy líquida y relativamente estable. Esto reduce el riesgo monetario cuando se utilizan otras monedas de reserva como el Bitcoin.

Cuentas de operaciones

Tipos de cuentas

La plataforma de StormGain ofrece 2 tipos de cuentas, una cuenta demo y una cuenta real. A continuación compartimos más información.

Cuenta demo

La cuenta de demostración de StormGain es una copia exacta de una cuenta de operaciones reales, con la diferencia de que el cliente opera con el uso de fondos virtuales. Los activos, las cotizaciones, los indicadores de negociación y las señales son completamente idénticos. Este simulador ofrece $50.000 en dinero virtual para conocer las herramientas y practicar estrategias.

Cuenta real

Con la cuenta real las operaciones pueden realizarse directamente desde la plataforma web o descargando la aplicación móvil. La aplicación móvil está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Para utilizar esta cuenta debe depositar dinero real.

Plataformas soportadas

Plataformas de trading

Plataforma StormGain

stormgain plataforma de trading

StormGain ofrece su propia plataforma de trading sin terceros en el medio. La interfaz de usuario de la plataforma muestra todos los detalles sobre el intercambio, la forma de almacenar y hacer trading con criptomonedas.

La interfaz también está diseñada para mantener entretenidos a los operadores. Se puede acceder a las notificaciones push, a las señales, al análisis técnico y a las herramientas de gráficos las 24 horas del día, lo que hace que la interfaz sea más fácil de usar. Como opiniones positivas encontramos la minería de criptomonedas móvil de StormGain, una característica que se diferencia de otros brokers.

El sitio web funciona en dispositivos Windows e iOS. Los usuarios pueden descargar e instalar la aplicación móvil StormGain en sus smartphones y tabletas. Los dispositivos móviles y los dispositivos inteligentes compatibles con las plataformas iOS y Android pueden ejecutar sin problemas esta plataforma, la misma está disponible en la App Store de Apple y en Google Play.

StormGain minería: Bitcoin Cloud Miner

stormgain minar bitcoin

StormGain ofrece Cloud Miner, una innovadora herramienta de minería basada en la nube que permite minar Bitcoins desde el ordenador o el teléfono móvil sin necesidad de electricidad ni de una CPU.

Puedes conseguir tu primer satoshi (fracción de un bitcoin) en sólo 4 horas. Es rápido, sin riesgos y no te cuesta nada probarlo. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Abre una cuenta con StormGain (en tan sólo 5 segundos, ya que no se le pedirá que proporcione todos los documentos requeridos por otras plataformas).
  2. Comienza a minar: abre la sección Cloud Miner y haz clic en “Empezar a minar” para conectarte automáticamente a sus servidores en la nube.
  3. Recibe monedas en tu cuenta: en 4 horas recibirás la primera criptodivisa en tu cartera; una vez que hayas acumulado el equivalente a 10 USDT, podrás cambiarla por otras criptomonedas o retirarla.

Métodos de pago

Depósitos y retiros

Depósito mínimo en StormGain

El depósito mínimo en StormGain es de $50 usd. Esta es una gran ventaja de StormGain sobre otras plataformas que requieren un depósito más elevado para comenzar a operar en línea.

¿Cuánto es lo minimo para invertir en StormGain?

Para invertir en la plataforma de StormGain la cantidad mínima de la operación es de $10. Si intenta realizar una operación menor la plataforma se lo notificara para elevar el monto.

Métodos de depósito de dinero disponibles

MétodoComisiónComisión min.Depósito min.
Tarjeta de crédito5%$10$50
Criptomoneda0%0%Según cripto

Retiros de fondos

El método de retirada en StormGain es exclusivamente a otra cartera de criptomonedas.

Si desea retirar USDT, StormGain cobra una tarifa plana de 35 USDT. Para la retirada de otras criptomonedas, las comisiones pueden variar.

Cuando se retira a un monedero de criptodivisas externo, las comisiones varían en función del tipo de criptodivisa. El importe de la tasa y el importe final del reembolso aparecen en la página de solicitud de retirada. Las tasas actuales se pueden encontrar en la plataforma StormGain en “Tarifas y límites”.

Nuestras opiniones negativas de StormGain son sobre la elevada comisión de retirada para los USDT, tenga en cuenta que si tiene 10 USDT en su cartera y desea retirarlos, tendrá que aportar 35 USDT adicionales como comisión.

Investigación

Herramientas de análisis

En comparación con otras plataformas de trading, StormGain ofrece varias características únicas de comercio de criptodivisas. Los usuarios pueden elegir entre nueve marcos temporales y operar con la máxima potencia de cálculo.

A diferencia de otras plataformas de trading, StormGain puede proporcionar acceso a múltiples herramientas de gráficos simultáneamente. Esto ayuda a los usuarios a identificar las tendencias y a seguir los movimientos de los precios. El modo de pantalla completa también permite a los usuarios ver los 40 indicadores técnicos, incluidos los plugins de terceros, como Stochastics e Ichimoku Cloud.

Soporte y enseñanza

Atención al cliente y material educativo

Soporte al usuario

El centro de soporte de StormGain ofrece asistencia técnica. Respondiendo a las consultas y explicando el funcionamiento de la plataforma StormGain, el equipo de soporte de StormGain utiliza la última tecnología para resolver los problemas de los usuarios. Ofrece el servicio de chat en vivo y asistencia teléfono, Telegram y correo electrónico.

Según nuestras opiniones, la función de atención al cliente de StormGain en la plataforma es positiva. Los testimonios de los clientes son excelentes y el equipo de soporte tiene suficiente experiencia práctica para ayudar a los operadores incluso mientras hacen pruebas en cuentas demo.

Educación

stormgain eduacion

Los programas de formación de este sitio web son bastante sencillos. Incluso los principiantes pueden aprender fácilmente a operar. La plataforma ofrece una gran cantidad de recursos para educar a los usuarios sobre los métodos más recientes y probados para obtener buenos beneficios del comercio.

Otros recursos útiles son una sección de foros de noticias con artículos y consejos, y vídeos y cursos educativos para principiantes. Además, hay un portal de investigación de criptomonedas en profundidad y un blog con los últimos datos del mercado. En general, hay grandes recursos tanto para los nuevos inversores como para los experimentados.

Tasas y tarifas

Comisiones

En StormGain, encontrará las comisiones aplicables a las transacciones, intercambios, depósitos de tarjetas bancarias, depósitos o retiros de criptomonedas. Los detalles de las tasas respectivas son los siguientes:

Comisiones de trading

En primer lugar, encontramos algo muy interesante sobre la empresa, StormGain ofrece 0% de comisión en todas las operaciones de trading. En lugar del sistema común de comisiones de los marcadores y tomadores, la empresa utiliza una estructura de comisiones independiente.

Cuando se pierde en una posición, no se cobra ninguna comisión, pero cuando se gana, hay que compartir el 10% de los beneficios con la plataforma.

Este es un mecanismo de incentivo muy bueno en comparación con otras plataformas que cobran una comisión por cada transacción.

Comisiones de intercambio

La comisión de intercambio de criptomonedas empieza desde 0,095% hasta 0,25%. Compartimos los principales pares de criptomonedas y sus respectivas comisiones.

  • BTCUSDT 0,095%
  • ETHUSDT 0,095%
  • USDTXRP 0,095%
  • BTCETH 0,25%

Comisiones de depósito de tarjetas bancarias

La comisión de depósito de la tarjeta bancaria es del 5%, con un depósito mínimo de $10. El depósito mínimo para este método es de $50.

Comisiones en depósitos y retiradas de criptomonedas

La comisión del 0% por depositar sólo criptomonedas es digna de mención en comparación con otras plataformas de intercambio.

Conclusiones finales

Nuestras opiniones

Las opiniones de StormGain demuestran que es uno de los pocos brokers de futuros de criptomonedas que ofrece operaciones de alto apalancamiento. Hay numerosas opciones cuando se trata de operar con monedas virtuales, pero cuando se añade la opción de un alto apalancamiento a la lista de características deseadas, la elección se reduce.

Una de las opiniones positivas de la plataforma StormGain es la riqueza de las características avanzadas de trading que se ofrecen con cada cuenta. La plataforma no sólo admite órdenes limitadas, sino que también proporciona gratuitamente a los clientes señales de negociación generadas por la IA.

StormGain también es muy fácil de tratar al abrir una cuenta. No hay barreras para operar, incluso si vives en un país que no suele ser compatible con otras plataformas.

StormGain también publica un monedero de criptodivisas gratuito; el monedero de StormGain puede ser utilizado por cualquiera, incluso por aquellos que no desean comerciar en la plataforma. Un monedero de criptomonedas gratuito y totalmente funcional es una gran oferta y mejora la reputación positiva de la empresa.

stormgain opiniones
8.4
Edición del editor
StormGain
Ventajas
  • Plataforma fácil de utilizar
  • Minería de Bitcoin en la nube
  • Bono de bienvenida
Desventajas
  • Comisiones de retiros elevadas
  • Regulación

Preguntas frecuentes

FAQ

¿Qué es StormGain y cómo funciona?

StormGain es un broker de criptomonedas y una plataforma de intercambio, su plataforma funciona desde una aplicación móvil y en su versión web para ordenadores.

¿StormGain es un broker legal?

Podemos decir que StormGain es una empresa legal, se encuentra registrada en Hinds Building, Kingstown, St. Vincent and the Grenadines Company No. 312.

¿StormGain paga o no paga?

Siempre que StormGain tenga que pagar, tienes que saber que pagarán en criptomoneda. StormGain garantiza el pago.

¿StormGain se puede descargar para PC?

StormGain no ofrece un software descargable para PC, brindan acceso a su plataforma online en versión web.

Reseñas relacionadas

error: Contenido protegido, disculpe las molestias.
Inversor Ninja
Logo