Proceso de reseñas de brokers

Queremos proporcionar a los operadores información fiable y objetiva sobre los productos financieros. Nuestras reseñas se basen en hechos y en nuestra impresión general del producto real, sin estar influenciados por otras relaciones. Más información sobre por qué confiar en nosotros.

InversorNinja comparte información gratis para los operadores, si tienes dudas puedes encontrar información sobre cómo ganamos dinero.

¿Cómo es el proceso de revisión de un broker en InversorNinja?

Desde InversorNinja abrimos una cuenta en cada broker, realizamos pruebas utilizando los tipos de cuenta y las plataformas más estándar, centrándonos principalmente en los servicios de la empresa. A continuación explicamos los criterios que se tienen en cuenta para clasificar un broker:

Bonos de trading

Los brokers que ofrecen bonificaciones o promociones son importantes para los nuevos traders o para aquellos que tienen poco dinero para comenzar. Por eso investigamos las ofertas que ofrecen los brokers tales como bonos de bienvenida, bonos sin depósito, ofertas promocionales y más.

Confianza y seguridad

En esta categoría se examina cómo están regulados los brokers y las prestaciones que garantizan. Los brokers suelen tener múltiples regulaciones a nivel mundial.

También se tiene en cuenta factores de estabilidad como el tiempo que lleva funcionando, si cotiza en bolsa, si tiene una empresa bancaria matriz y cuántos empleados tiene. Por último, se considera el nivel de transparencia del broker en cuanto a comisiones, regulación, historial y control.

Instrumentos

Esta categoría mide la gama de activos que se pueden negociar. La gama de productos ofrecidos por los mejores brokers es muy amplia, con CFD sobre cada clase de activos y miles de instrumentos de todos los rincones del mundo. Nuestra evaluación mide la cantidad de instrumentos disponibles.

Tipos de cuentas

Muchos brokers ofrecen diferentes tipos de cuentas para distintos perfiles de operadores. Se cubren y comparan las características de las cuentas, como los diferenciales, el apalancamiento máximo y los depósitos mínimos. También se rastrea si existen otros tipos de cuentas especializadas, como las cuentas demo, las cuentas islámicas y las cuentas profesionales.

Plataformas de trading

Las plataformas de trading tienen un impacto significativo en la experiencia de negociación del individuo, ya que son la interfaz entre el individuo y el mercado. Los brokers pueden diferenciarse con una serie de plataformas propias y de terceros. El popular MetaTrader ofrece muchas funciones, pero no es intuitivo. Muchos brokers se han embarcado en la creación de sus propias plataformas de última generación, basadas en la web y más fáciles de usar.

Abrimos una cuenta en cada broker, descargamos y probamos todas las plataformas disponibles. Las versiones de escritorio, web y móvil de cada plataforma han sido cuidadosamente validadas con nuestras pruebas manuales.

Depósitos y retiros

Es importante que los operadores puedan transferir fondos dentro y fuera de su cuenta de operaciones con la mayor rapidez posible y con un coste mínimo. La categoría de depósitos y retiros enumera todos los métodos de depósito y retiro disponibles. También registramos el tiempo y las comisiones que conlleva la tramitación de los depósitos y las retiradas por cada método. Nuestras pruebas identifican a los brokers de confianza que permiten depósitos y retiros rápidos y fáciles.

Herramientas de análisis

Las herramientas de análisis son un factor importante para los operadores experimentados y activos. Revisamos si lo brokers ofrecen una negociación rápida dentro de la aplicación, entornos de ventanas flexibles, una gran cantidad de opciones de gráficos, indicadores técnicos, herramientas de dibujo y capacidades comerciales algorítmicas.

Atención al cliente y apoyo educativo

Un servicio de atención al cliente de calidad es una parte esencial para tener una buena experiencia con un broker. Como lo que está en juego es el dinero, hay que poder contactar con el servicio de atención al cliente de forma rápida y fiable. Revisamos la asistencia al cliente en todos los medios, incluidos el chat en vivo, el correo electrónico y el teléfono.

El negocio del trading es difícil y los principiantes deben aprender con materiales educativos sólidos. En esta categoría, revisamos una serie de materiales disponibles, como artículos, vídeos, seminarios web y cursos estructurados. Además de la investigación, medimos la cantidad, la frecuencia de las actualizaciones y la calidad general del contenido.

Comisiones

Esta categoría se centra en las comisiones de los brokers. El coste de entrada y salida de una operación es especialmente importante para los operadores a corto plazo, ya que puede determinar si se consigue rentabilidad al final del día.

Conocer las comisiones de un bróker puede ser complejo y confuso si se tienen en cuenta los diferenciales, las comisiones, los swaps y los gastos de mantenimiento de la cuenta. Nuestra prueba desglosa la estructura de costes de un broker.

Queremos que las revisiones sean de ayuda

Desde Inversor Ninja queremos que cada operador e inversor tenga éxito al encontrar el mejor broker según sus necesidades y requerimientos. Nos esforzamos en trabajar para garantizar que todas las reseñas se encuentren actualizadas con las últimas novedades de cada broker. Gracias por visitar nuestro sitio web, el equipo de Inversor Ninja.

Sigue descubriendo

error: Contenido protegido, disculpe las molestias.
Inversor Ninja
Logo