Skip to content

Plus500 en Panamá

plus500 panama

Este es un completo análisis de Plus500 en Panamá. En este artículo le diremos cómo invertir, depositar y retirar dinero, comisiones y si es fiable o una estafa. Sigue leyendo para conocer las opiniones.

Resumen de Plus500:

🌐 Sitio webwww.plus500.com
📜 RegulaciónFCA y CySEC
📊 InstrumentosCFDs sobre acciones, índices, Forex, criptomonedas.
💳 Métodos de pagoTarjeta de crédito/débito (Visa o MasterCard), PayPal, Skrill y transferencia bancaria.
💳 Métodos de retiroTarjeta de crédito/débito (Visa o MasterCard), PayPal, Skrill y transferencia bancaria.
📞 SoporteApoyo en línea 24/7.
🎮 Demo gratis$40.000
💲 Depósito mínimo$100 dólares

IR A PLUS500

*El 72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

¿Cómo invertir en Plus500 desde Panamá en 2021?

Para operar con Plus500 en Panamá, sólo tiene que seguir unos sencillos pasos. A continuación, puede empezar a comerciar con una variedad de productos. Utilizar su plataforma es una gran manera de invertir.

Operar con una cuenta demo

La principal ventaja de la demostración de Plus500 es que no es necesario descargarla. El software está completamente basado en la web y con WebTrader puede empezar a operar en cualquier ordenador al que se haya conectado.

La versión demo es un simulador de mercado para que pueda aprender realmente a operar con el software de Plus500. La plataforma le notifica periódicamente los eventos importantes. Los acontecimientos importantes suelen desencadenar la volatilidad y es interesante reaccionar ante ellos abriendo posiciones.

ABRIR CUENTA DEMO

*El 72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

¿Qué es Plus500 y cómo funciona?

Plus500 es uno de los brokers más confiables en la negociación de CFDs, los CFDs le permiten negociar los movimientos de precios de las acciones, divisas, criptomonedas e índices Plus500 está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) y ofrece Contratos por Diferencia (CFDs).

¿Qué tan bueno es Plus500?

Esta empresa existe desde hace más de una década y ha crecido mucho en ese tiempo. Esto también demuestra la credibilidad de Plus500 para Panamá, dicen sus referencias. Mucha gente piensa que Plus500 es una estafa, pero no lo es, ya que cotiza en la Bolsa de Londres.

En Plus500, puedes hablar con su servicio de asistencia a través del chat en directo las 24 horas del día. Resolverán rápidamente cualquier problema con su cuenta. La asistencia al cliente está disponible en más de 30 idiomas.

¿Cuánto es lo minimo para invertir en Plus500?

En Plus500, el depósito mínimo para empezar a invertir es de $100 dólares. Es una cantidad de depósito baja en comparación con otras plataformas. Otras plataformas requieren un depósito mucho más alto.

IR A PLUS500

*El 72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

¿Cómo depositar en Plus500 desde Panamá?

Una vez que se haya familiarizado con la plataforma de Plus500, podrá cambiar a una cuenta de dinero real en cualquier momento. Es fácil hacer un depósito utilizando cualquier método que elijas:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Skrill
  • Transferencia bancaria

Antes de poder procesar su depósito, debe verificar su identidad, Plus500 debe cumplir con la ley y sólo puede aceptar clientes verificados. Al verificar a un nuevo cliente, Plus500 no permite que las cuentas se utilicen para el blanqueo de dinero.

Hemos revisado todo el proceso y subir los documentos requeridos es muy fácil. Nuestra cuenta fue aprobada y procesada por Plus500 en una hora. Una vez que haya autorizado su cuenta, no necesita autorizarla de nuevo.

¿Cuáles son las comisiones en Plus500?

En Plus500, no hay comisiones por abrir una cuenta o hacer un depósito. Tampoco hay que pagar por utilizar los gráficos y tablas dinámicas de la plataforma de negociación.

Sin embargo, se aplican algunas tasas, como una tasa de pernoctación si se toma una posición después de cierto tiempo que también es aplicada por otros brokers para invertir. Además, si no te conectas durante 90 días, se te cobrará una cuota de suspensión de hasta 10 dólares al mes, después de lo cual esta cuota se aplicará cada mes hasta que utilices la plataforma.

¿Cómo cobrar en Plus500? Retiros

Puede retirar dinero de su cuenta en cualquier momento. Puede hacerlo enviando dinero a su cuenta bancaria o a su cuenta de PayPal. La transferencia se realiza rápidamente y recibirá el dinero en su cuenta en pocos días. Las retiradas pueden realizarse de las siguientes maneras:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Skrill
  • Transferencia bancaria

Plus500 no cobra ninguna comisión adicional por los depósitos y las retiradas. Esta es una de las principales ventajas de la plataforma Plus500. Algunos brokers cobran una pequeña comisión por los depósitos.

Plus500 Panamá: opiniones

Según nuestras opiniones de Plus500 es un operador de CFD de confianza en Panamá, donde puede depositar su dinero de forma segura. Su dinero se guarda en una cuenta separada, por lo que está protegido en caso de quiebra.

Plus500 es uno de los mayores proveedores de CFD con una enorme base de clientes. Obviamente, esto es una muy buena señal. Si fueran unos estafadores, ya habrían quebrado. Por lo tanto, le recomendamos que pruebe a negociar con Plus500 primero con una demostración gratuita.

Revisión de Plus500 en Panamá

Fernando Ledesma

plus500
Apertura de cuenta
Cuenta demo
Plataforma y herramientas
Instrumentos de negociación
Servicio al cliente

Resumen

Plus500 es fiable, ya que se encuentra regulado por varias autoridades entre ellas CySEC y la FCA.

4.2

72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Alternativas a Plus500 en Panamá

Entradas relacionadas

error: Contenido protegido