StormGain en México

Abre una cuenta en StormGain y consigue 25 USDT de regalo para operar con criptomonedas.

Compartimos nuestras opiniones sobre StormGain en México, todas las herramientas que ofrece y si realmente es seguro invertir en su plataforma o una estafa ¡Echa un vistazo!

Resumen de StormGain:

🌐 Sitio webwww.stormgain.com
📊 InstrumentosCriptomonedas.
💳 Métodos de pagoTarjeta de crédito, criptomonedas.
💳 Métodos de retiroTarjeta de crédito, criptomonedas.
📞 SoporteAtención al cliente 24/7 por chat online, Telegram, correo electrónico y teléfono.
🎮 Demo gratis$50.000
💲 Depósito mínimo$100

¿Cómo invertir en StormGain desde México en 2021?

StormGain es un broker de criptodivisas con sede en Seychelles y una plataforma de intercambio fundada en 2019. Desde su lanzamiento, su popularidad no ha dejado de crecer. También es el patrocinador oficial del Lazio, equipo de fútbol de la Liga S.S. italiana.

Operar utilizando el código promocional

Stormgain ofrece una bonificación de bienvenida al utilizar el código promocional “BONUS25”. Simplemente regístrese, introduzca el código y haga su primer depósito de 100 USDT en su cuenta de operaciones para activar el bono y empezar a operar.

¿Cómo hacer trading en StormGain?

Una de las ventajas de la plataforma StormGain es que puedes empezar a operar con criptodivisas muy fácil y rápidamente siguiendo unos sencillos pasos. El proceso de registro para operar es rápido y seguro.

  1. Registro: inscríbase en el sitio web introduciendo su dirección de correo electrónico, número de teléfono y contraseña.
  2. Verificar registro: verifique su dirección de correo electrónico y su número de teléfono para que pueda realizar transacciones dentro de la plataforma (esto incluye depósitos y retiros).
  3. Deposito mínimo: haga un depósito de 100 dólares.
  4. Comenzar a hacer trading: no hace falta que suba su documento de identidad, puede hacer trading al instante.

¿Qué es StormGain y cómo funciona?

StormGain es el mejor broker de criptomonedas para los comerciantes que buscan un apalancamiento serio para operar con las criptodivisas más populares del mundo. Hay muchos intercambios de criptomonedas por ahí, pero StormGain ofrece un conjunto único de características que lo diferencian del resto.

StormGain ha desarrollado una plataforma de negociación con todas las funciones que va mucho más allá de la simple negociación. En el mundo del comercio de criptomonedas, el uso del apalancamiento es cada vez más común.

Además de las mejores tarifas de comercio de criptodivisas apalancadas, Stormgain ofrece una gama completa de herramientas de comercio. Es fácil abrir una cuenta con nosotros, con algunas ventajas interesantes.

¿Cómo minar con StormGain?

En julio de 2020, Stormgain lanzó Cloud Miner, una innovadora herramienta de minería basada en la nube que permite minar Bitcoins desde el ordenador o el teléfono móvil sin necesidad de electricidad ni de una CPU.

Puedes conseguir tu primer satoshi (cuota de bitcoins) en tan sólo 4 horas. Es rápido, no tiene riesgos y no cuesta nada. Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Abre una cuenta con StormGain (en tan sólo 5 segundos, ya que no se le pedirá que proporcione todos los documentos requeridos por otras plataformas).
  2. Comienza a minar: abre la sección Cloud Miner y haz clic en “Empezar a minar” para conectarte automáticamente a sus servidores en la nube.
  3. Recibe monedas en tu cuenta: en 4 horas recibirás la primera criptodivisa en tu cartera; una vez que hayas acumulado el equivalente a 10 USDT, podrás cambiarla por otras criptomonedas o retirarla.

¿StormGain es legal y confiable para México?

Como Stormgain no opera como oficina de cambio, todavía no está regulada como agente de bolsa. Sin embargo, STORMGAIN LIMITED está registrada en San Vicente y las Granadinas; tiene una oficina en Londres.

La ventaja en términos de seguridad es que los hackers no pueden acceder a la seguridad de la criptodivisa, ya que se trata de una cartera fría, desconectada de Internet. También protege a los usuarios de dispositivos Android e iOS con la autenticación de dos factores (2FA), que forma parte de la autenticación de Google.

¿Se puede usar para ganar dinero?

StormGain puede utilizarse para ganar dinero, eso es seguro. Para que los operadores obtengan beneficios, es importante saber cómo utilizar la plataforma y qué estrategias aplicar para generar ingresos positivos. Para evitar problemas financieros, invierta siempre el dinero que pueda permitirse perder.

¿Cómo retirar dinero de StormGain en México?

StormGain no permite el cambio de moneda fiduciaria por criptomoneda. Para retirar su criptomoneda, debe seleccionar su cartera en la parte derecha de la interfaz y hacer clic en “Retirar”. Puedes pegar la dirección del monedero del que quieres retirar o utilizar el código QR.

Asegúrese de que ha introducido la información correcta. Si introduce información incorrecta, perderá su criptomoneda para siempre.

¿StormGain paga?

Si StormGain tiene que hacer un pago, puede hacerlo en criptomoneda. Si tienes criptomonedas en la plataforma de StormGain, tienes garantizado el pago sin ninguna duda. Sólo puede elegir un método de retirada.

Comisiones

Las tasas de comisión de StormGain son muy bajas en comparación con otras plataformas y dependen de las transacciones que realices. Nuestras tarifas son las siguientes:

  • Intercambios: desde 0,095 a 0,25%
  • Trading de criptomonedas: 0% de comisiones
  • Depósito de tarjetas bancarias: 5%
  • Depósitos y retiradas de criptomonedas: los depósitos no tienen comisiones, las retiradas pueden tener una comisión fija de 0,00039 a 5 y una comisión adicional del 0,1%.

StormGain México: opiniones finales

Según los comentarios, StormGain es fiable y es uno de los pocos corredores de futuros de criptodivisas que son fiables y ofrecen un alto apalancamiento en las operaciones. Hay muchas opciones cuando se trata de operar con monedas virtuales, pero cuando se añaden las opciones de alto apalancamiento a las características deseables, las opciones se reducen.

Una de las mejores características de la plataforma Stormgain es la gran cantidad de funciones de negociación avanzadas que se ofrecen en cada cuenta. No sólo admiten órdenes limitadas, sino que también proporcionan a sus clientes señales de negociación gratuitas generadas por la inteligencia artificial.

También es muy fácil integrarse con StormGain al abrir una cuenta. No hay barreras para operar con StormGain, incluso si vives en un país que no suele ser compatible con otras plataformas.

StormGain también publica un monedero de criptomonedas gratuito, que puede ser utilizado por cualquiera, incluso por aquellos que no desean operar en la plataforma. Un monedero de criptomonedas gratuito y totalmente funcional es una gran oferta y refuerza la reputación positiva de la empresa.

Revisión de StormGain en México

Fernando Ledesma

stormgain
Apertura de cuenta
Cuenta demo
Plataforma y herramientas
Instrumentos de negociación
Servicio al cliente

Resumen

StormGain ha creado una plataforma de trading con todas las funciones que va mucho más allá de la simple negociación.

4.6
error: Contenido protegido