Mejores brokers para Day Trading

Ubicar los mejores brokers para Day Trading puede hacerse dificultoso con tantos online, por eso ahora le ayudaremos en la búsqueda.

En InversorNinja somos estrictos al realizar las revisiones, examinamos la oferta en general del broker y los rendimientos de su plataforma. Obtenga información sobre nuestro proceso de reseñas de brokers y cómo ganamos dinero.

¿Cuáles son los mejores brokers para Day Trading?

A continuación exponemos una lista de brokers para que pueda elegir cual es el mejor broker para Day Trading para usted:

Libertex

libertex
*Su capital está en riesgo
Regulación: CySEC
Depósito mínimo: $50
Cuenta demo: $50.000
Instrumentos: Acciones, índices, Forex, criptomonedas, ETF, materias primas
Plataformas de trading: Libertex, MetaTrader 4, MetaTrader 5
Países aceptados: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, entre otros
Sitio web oficial: www.libertex.com
Libertex es un broker con más de 20 años de experiencia en el mercado y desde entonces ha ganado prestigiosos premios internacionales. Mantiene una sólida reputación como broker al ofrecer un acceso rápido y seguro a los principales instrumentos de negociación, una mayor seguridad y un atento servicio de atención al cliente.
Ventajas
  • Bono de bienvenida para nuevos traders
  • Plataforma de trading intuitiva
  • Depósitos sin comisiones
Desventajas
  • No acepta PayPal
  • Comisión por inactividad
  • Permite operar solo CFDs

StormGain

stormgain
*Su capital está en riesgo
Regulación: sin regulación
Depósito mínimo: $50
Cuenta demo: $50.000
Instrumentos: criptomonedas
Plataformas de trading: StormGain
Países aceptados: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, entre otros
Sitio web oficial: www.stormgain.com
StormGain comenzó a funcionar en el año 2019, a pesar de tener poco tiempo en el mercado ha recibido prestigiosos premios internacionales. El broker permite invertir, comprar, almacenar, intercambiar y hacer trading en criptomonedas. Su plataforma es muy fácil de utilizar y ofrece señales de trading para los usuarios.
Ventajas
  • Bono de bienvenida para nuevos traders
  • Minería de Bitcoin en la nube
  • 0% de comisiones para trading con criptomonedas
Desventajas
  • Comisión de $30 en retiros
  • Métodos de pagos limitados
  • Retiros solo a monederos de criptomonedas

iq option

iq option
*Entre el 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs
Regulación: CySEC
Depósito mínimo: $10
Cuenta demo: $10.000
Instrumentos: CFDs sobre acciones, índices, divisas, criptomonedas, ETFs, metales preciosos
Plataformas de trading: iq option
Países aceptados: Argentina, Bolivia, Chile, Cuba, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, entre otros
Sitio web oficial: www.iqoption.com
El broker iq option comenzó a funcionar en el año 2013. La plataforma es conocida por su amplia gama de activos, su interfaz intuitiva, sus aplicaciones de trading para escritorio y móvil y su excelente servicio de atención al cliente. Los usuarios de iq option tienen acceso a herramientas de análisis técnico, noticias del mercado y recursos educativos gratuitos.
Ventajas
  • Inversión mínima desde $1 por operación
  • Múltiples métodos de depósito y retiro
  • Soporte al usuario 24/7
Desventajas
  • Sin acceso a plataformas de MetaTrader
  • No hay oferta de bonos
  • Solo se puede operar CFDs

¿Qué es un broker para Day Trading y cómo funciona?

Los brokers para Day Trading permiten comprar y vender o viceversa los mismos valores durante el día para obtener pequeños beneficios pero frecuentes. Estos brokers funcionan con plataformas de trading propias de la empresa o utilizando plataformas de terceros.

mejores brokers para day trading

Los Day Traders negocian y cierran múltiples operaciones en un día para beneficiarse de los movimientos de precios a corto plazo en activos como acciones, bonos y ETFs. Suelen cerrar todas las operaciones al final del día, evitando el riesgo de mantener posiciones abiertas durante la noche.

Ventajas y desventajas de usar un broker para Day Trading

Pros

No hay riesgo asociado de mantener posiciones durante la noche.
Puede establecer su horario de trading durante el día.
Se puede comenzar con poco dinero.

Contras

Se aplican comisiones y tarifas por mantener posiciones abiertas.
Requiere de análisis y estudio de los mercados.
Puede perder dinero.

¿Cuál es el mejor broker para Day Trading?

Si busca el mejor broker para Day Trading entonces Libertex puede ser una buena opción, el broker ofrece múltiples metodos de pago, más de 300 activos para invertir y las plataformas de trading más importantes. Para ver la reseña completa de Libertex ingresa aquí.

¿Qué es mejor Day Trading o Swing Trading?

Tanto el Day Trading como el Swing Trading implican riesgos. El Day Trading tiene a tener un menor riesgo de pérdida que las operaciones de Swing Trading debido a los menores movimientos de los precios. Sin embargo, al operar varias veces al día, las pequeñas ganancias y pérdidas pueden acumularse rápidamente.

Por otro lado, quienes utilizan plataformas para Swing Trading, entran y salen del mercado en tendencias más largas, lo que puede dar lugar a mayores beneficios y pérdidas.

Ambos estilos de negociación implican un riesgo, y el nivel de riesgo de pérdidas y ganancias que asuma dependerá en gran medida de sus habilidades y experiencia como operador, de los movimientos del mercado subyacente, de los acontecimientos clave que puedan afectar a los precios y de la gestión del riesgo.

Scalping vs. Day Trading: ¿cuál es la diferencia?

El scalping se refiere a situaciones en las que un operador mantiene un activo financiero durante menos de cinco minutos. En la mayoría de los casos, los scalpers pueden mantener una operación durante unos minutos. En cambio, quienes hacen Day Trading pueden mantener una operación durante varias horas.

Cuando usa un broker para scalping necesita abrir entre docenas y cientos de operaciones al día. Esto se debe simplemente a que el beneficio total por operación es relativamente bajo. Los Day Traders, por el contrario, pueden abrir sólo unas pocas operaciones al día.

El Day Trading se basa en conceptos como el análisis fundamental. El scalping no suele requerir este tipo de análisis.

¿Para quién es el Day Trading?

El day trading es para quienes quieren operar durante el día y sin el estrés de saber que se encuentran operaciones abiertas durante la noche cuando se necesita dormir.

Los day traders también tienen una gran flexibilidad en cuanto a la frecuencia con la que operan, en función de su temperamento y del tiempo que puedan dedicar a las operaciones diurnas.

Si cree que el Day Trading puede ser adecuado para usted, querrá reunir suficiente capital de riesgo para empezar. También puede abrir fácilmente una cuenta de demostración con un broker para desarrollar una estrategia de negociación y aprender a utilizar la plataforma de trading.

¿Cuáles son los riesgos del Day Trading?

Si no tienes dinero para invertir, no te metas en el Day Trading. La mayoría de los días de la semana estarás en números rojos, y el resto del tiempo puede que estés en equilibrio. Los que tienen el dinero deben entender bien cómo funciona el mercado de valores.

Algunos días se gana un poco más de dinero, otros días se tiene la suerte de detectar una nueva estrategia o tendencia del mercado y se obtienen grandes beneficios. Este es el objetivo de todos los comerciantes, por lo que la competencia es bastante feroz.

En Day Trading los usuarios operan muchas acciones, divisas y ETFs en un día, así que si no sabes lo que estás haciendo, puedes perder mucho dinero al principio. Los traders intradía obtienen pequeños beneficios por operación y es importante tener un gran capital para reducir el riesgo.

¿Cómo elegir el mejor broker para Day Trading?

Para elegir el mejor broker para Day Trading debe estar atento a ciertas cosas que no se deben pasar por alto. Aquí aconsejamos qué analizar antes de usar un broker.

Reputación

La reputación es esencial al momento de buscar los mejores brokers online. Sencillamente, debe tener en cuenta la clasificación del corredor y los servicios que ofrece.

Revisar mucho lleva tiempo, pero le da la oportunidad de invertir con un broker fiable que puede aportarle los servicios que necesita.

Regulación

Es importante entender que algunos brokers están regulados y otros no. A veces, los brokers no están regulados porque no hay una autoridad reguladora en el país en el que se encuentra su sede. Otros, están regulados, pero no estrictamente.

Plataformas de trading

Cuando comercia con una plataforma de trading, el broker puede brindar varias características para apoyar al proceso de análisis técnico y fundamental.

Lo mínimo, es aconsejable elegir un broker que brinde datos de mercado en tiempo real, herramientas de gráficos para el análisis técnico, acceso a informes y a actualizadas noticias del mercado.

Páginas y sitios estafas

En algunos casos, los estafadores ingresan operaciones que adoptan la posición contraria a la del cliente, lo que puede hacer que la mayoría de los clientes pierdan dinero.

En este caso, el broker estafador cobrará tanto el diferencial como la operación perdedora. Cuando las operaciones sólo se incluyen en la aplicación de trading interna, ellos pueden llegar a controlar el mercado. Las regulaciones prohíben a los brokers controlar el resultado de las operaciones.

Comisiones

Es primordial conocer las comisiones del proveedor antes de abrir una cuenta, ya que unas tasas altas pueden minimizar la rentabilidad de su inversión.

Las plataformas pueden cobrar honorarios por operación o retiradas, pero es posible que tengan otras tasas.

Brokers para trading intradía: nuestras opiniones

Este artículo compartió los mejores brokers para Day Trading. Todos los brokers de esta lista ofrecen una apertura de cuenta en minutos y transacciones rápidas.

En nuestra opinión es recomendable comenzar a operar con una cuenta demo para conocer la plataforma antes de invertir su dinero. Siempre recuerde, no invertir dinero que no esté dispuesto a perder.

error: Contenido protegido, disculpe las molestias.
Inversor Ninja
Logo