Mejores brokers España

Hallar los mejores brokers en España puede ser difícil con tantos en el mercado, por eso con este post le ayudaremos en la búsqueda.

En InversorNinja somos estrictos al realizar las revisiones, examinamos la oferta en general del broker y los rendimientos de su plataforma. Obtenga información sobre nuestro proceso de reseñas de brokers y cómo ganamos dinero.

¿Cuáles son los mejores brokers en España?

Aquí mostramos una lista de brokers para que pueda elegir cual es el mejor broker en España para usted:

eToro

etoro
*El 78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.
Regulación: CySEC, FCA, ASIC, FSAS
Depósito mínimo: $200
Cuenta demo: $100.000
Instrumentos: CFDs sobre criptomonedas, acciones, materias primas, divisas, índices y ETFs
Plataformas de trading: eToro
Sitio web oficial: www.etoro.com
eToro inició sus operaciones en el año 2007 y desde entonces se ha posicionado como una de las plataformas de trading y redes de inversión social más importantes y populares del mundo. Este reconocido broker ofrece a sus usuarios una amplia gama de instrumentos para operar y una plataforma de vanguardia.
Ventajas
  • Permite comprar acciones sin comisiones (aplica en acciones reales)
  • Función para copiar a otros inversores
  • +3500 instrumentos disponibles
Desventajas
  • Sin acceso a plataformas de MetaTrader
  • Falta de indicadores para inversores profesionales
  • Soporte al usuario por ticket

¿Cómo elegir el mejor broker en España?

Para elegir el mejor broker en España tiene que prestar atención a ciertas cosas que no se tienen que pasar desapercibido. Ahora recomendamos qué tener en cuenta antes de usar un broker.

Reputación

La reputación es esencial a la hora de buscar los mejores brokers online. Básicamente, hay que tener en cuenta la reputación del corredor y los servicios que brinda.

Averiguar mucho lleva tiempo, pero le da la oportunidad de operar con un broker fiable que puede proporcionarle los servicios que necesita.

Regulación

Es esencial tener en cuenta que ciertos brokers están regulados y otros no. En algunos casos, los brokers no están regulados porque no hay una autoridad reguladora en el país en el que tienen su sede. En otros, están regulados, pero no estrictamente.

Plataformas de trading

Cuando negocia con una plataforma de trading, el broker puede brindar una serie de características para apoyar al proceso de análisis técnico y fundamental.

Simplemente, es aconsejable optar por un broker que brinde datos de mercado en tiempo real, herramientas de gráficos para el análisis técnico, acceso a informes y a actualizadas noticias del mercado.

Páginas y sitios estafas

En algunos casos, los estafadores ingresan operaciones que toman la posición contraria a la del trader, lo que puede hacer que la mayoría de los usuarios pierdan dinero.

En este caso, el broker estafador cobrará tanto el diferencial como la operación perdedora. Cuando las operaciones sólo se incluyen en la plataforma de trading interna, ellos pueden llegar a manipular el mercado. Las regulaciones impiden a los brokers manipular el resultado de las operaciones.

Comisiones

Es primordial conocer las comisiones del agente antes de abrir una cuenta, ya que unas comisiones elevadas pueden reducir la rentabilidad de su operación.

Las plataformas pueden cobrar honorarios por operación o retiradas, pero es posible que tengan otras comisiones.

Brokers en España: resumen final

Este post compartió los mejores brokers en España. Todos los brokers de esta comparación ofrecen una apertura de cuenta simple y transacciones rápidas.

En conclusión, es aconsejable comenzar a operar con una cuenta demo para conocer la plataforma antes de invertir su dinero. Siempre recuerde, no invertir dinero que no esté dispuesto a perder.

error: Contenido protegido, disculpe las molestias.
Inversor Ninja
Logo