fbpx Skip to content

iq option en Argentina

iq option argentina

Un broker confiable para invertir hoy en día es iq option en Argentina. En este artículo te compartimos todos los detalles sobre la empresa.

Resumen de iq option:

🌐 Sitio webwww.iqoption.com
📜 RegulaciónCySEC.
📊 InstrumentosCFDs sobre acciones, índices, divisas, criptomonedas y metales preciosos.
💳 Métodos de depósitoTransferencia bancaria, Pago Fácil, tarjeta de crédito/débito, Neteller, Skrill, Webmoney.
💳 Métodos de retiroTransferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, Neteller, Skrill, Webmoney.
📞 Soporte24/7 Soporte Remoto en Español
🎮 Demo gratis$10.000
💲 Depósito mínimo$10

Advertencia de riesgo: los CFDs son instrumentos complejos que conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs. Debería considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el riesgo de perder su dinero.

Análisis del broker iq option en Argentina 2021

Iq option es uno de los brokers en Argentina confiable y regulado por CySec y conocido por su plataforma de trading intuitiva, su amplia gama de opciones de inversión y su gran apoyo al cliente. A continuación tienes una revisión al detalle sobre ellos.

¿Cómo invertir en iq option desde Argentina?

Registrarse en iq option para comenzar a invertir es un proceso sencillo, evaluemos qué se necesita hacer para iniciar:

  1. Registrarse. Puede hacerlo desde aquí. Puede practicar con una cuenta demo. Con este simulaor no tiene ninguna pérdida de dinero real y se puede cambiar a la cuenta real mediante un depósito mínimo de $10.
  2. Validar cuenta. Luego de registrarse, puede verificar su cuenta con información solicitada por el broker, por ejemplo documento de identidad, facturas de servicios entre otros.
  3. Realizar un depósito. Para comenzar a operar con dinero real en iq option se debe realizar un fondeo mínimo de $10 dólares.
  4. Comienza a invertir. Luego de realizar los pasos anteriores ya puede invertir en CFDs sobre acciones, criptomonedas, Forex y más.

¿Qué es y cómo funciona iq option?

Iq option es un broker que es más conocido por su plataforma de trading intuitiva. Iq option ofrece un excelente servicio de atención al cliente, aplicación de trading móvil y comercio de CFDs. Ofrecen una amplia gama de opciones comerciales, con precios competitivos.

La plataforma iq option está disponible tanto en el escritorio como en el móvil. iq option permite a los usuarios operar con una serie de instrumentos financieros diferentes. Con 50 millones de usuarios registrados, se ha convertido en una plataforma internacional muy popular. Más de un millón de transacciones tienen lugar cada día. Puede ser utilizada por traders de más de 213 países de todo el mundo.

¿Cómo depositar dinero en iq option desde Argentina?

Para realizar un depósito primero debes iniciar sesión a tu cuenta de iq option, ingresar a la sección de depósitos, seleccionar una forma de pago, luego confirmar el monto y hacer clic en continuar.

Iq option ofrece varias opciones para que los usuarios de Argentina puedan realizar depósitos. Todos los métodos de pago ofrecidos por el broker son muy simples, rápidos y seguros. Los métodos de depósito son los siguientes:

  • Transferencia bancaria
  • Pago Fácil
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Neteller
  • Skrill
  • Webmoney

¿Cómo retirar dinero de iq option?

Para realizar un retiro de dinero primero debes iniciar sesión en tu cuenta de iq option, ingresar a la sección de retiros, seleccionar una forma de pago, luego confirmar el monto y hacer clic en continuar.

La facilidad para realizar operaciones que caracteriza a iq option en Argentina es una de sus grandes ventajas sobre los demás. Para mantener esta facilidad de uso de la plataforma, existen varios métodos a través de las cuales se pueden hacer retiros para que los usuarios argentinos se sientan cómodos. Los métodos de retiros son los siguientes:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Neteller
  • Skrill
  • Webmoney

iq option comisiones

Te preguntas ¿cuál es la comisión de iq option?… Abrir una cuenta para empezar a usar la plataforma es gratis. No hay comisiones por depositar dinero en su cuenta. Tampoco hay cuotas de mantenimiento.

En caso de inactividad por menos de 90 días en una cuenta con fondos, se cobrarán 50 dólares sin exceder el saldo total del usuario. Tarifas nocturnas… para los puestos que permanezcan abiertos durante la noche.

¿Qué tan seguro es operar con iq option?

iq option es una plataforma segura. Este broker es una de las mayores empresas de la industria. Con más de 40.000.000 de usuarios registrados, es un corredor en línea de renombre. Está regulada por CySEC.

¿iq option vale la pena o es una estafa?

Operar con iq option realmente vale la pena, la plataforma de comercio de es legítima. Sirve a comerciantes de 213 países y tiene más de 40 millones de clientes. Procesan más de un millón de transacciones al día.

Iq option es un corredor fiable y de buena reputación conocido por su gran plataforma de comercio. Podemos decir que no es una estafa y recomendarlo a todos los comerciantes, desde los principiantes hasta los avanzados.

iq option Argentina: opiniones

En las opiniones de iq option encontramos que tiene una plataforma de operaciones robusta con grandes herramientas de gráficos. Es adecuado tanto para principiantes como para comerciantes avanzados.

iq option es una plataforma de comercio útil y rica en características. Destacan la facilidad de uso, la variedad de activos, el depósito mínimo y las características de la cuenta demo. iq option es genial con el soporte al cliente.

Ninguna plataforma de comercio va a ser adecuada para todos. Deberías hacer tu propia investigación. Tome todas las precauciones sobre los impuestos que puede tener utilizar iq option en Argentina y cuando opere en línea para evitar pérdidas financieras. Esperamos que este análisis haya sido útil y provechoso.

Revisión de iq option en Argentina

Fernando Ledesma

iq option
Apertura de cuenta
Cuenta demo
Plataforma y herramientas
Instrumentos de negociación
Servicio al cliente

Resumen

iq option ofrece un excelente servicio de atención al cliente, aplicación de trading móvil y comercio de CFDs.

4.4

Alternativas a iq option

Entradas relacionadas

Get 30% off your first purchase

X
X
error: Contenido protegido