Skip to content

Invertir en Nasdaq

invertir en nasdaq

Si quieres aprender cómo invertir en Nasdaq, te contamos todo lo que debes saber al momento de comprar acciones y por qué hacerlo. También tendrás información sobre las empresas que cotizan y mucho más, sigue leyendo y no te pierdas esta super guía.

¿Cómo invertir en Nasdaq?

Aproximadamente unas 2 mil millones de acciones cambian de dueño día a día, desde el año 2010, en el mercado de valores NASDAQ, según NASDAQ en línea. Alrededor de 3.000 compañías constituyen NASDAQ, la bolsa de valores electrónicos de mayor escala del país.

Si posee una cuenta de inversión ajustada, ya sea en un banco o una empresa de fondos comunes, hay diferentes maneras de emplear capital en acciones de NASDAQ.

Te puede interesar: brokers online para invertir en índices de bolsa

Adquiera títulos individuales de NASDAQ. Ciertamente es complicado obtener una cartera variada usando este plan, aún podrá adquirir al menos un porcentaje de la bolsa de valores NASDAQ.

Puede ubicar un registro de las acciones de NASDAQ en la página web del mercado. Como otra opción, localice “NASDAQ” con su símbolo de ticker cuando vea la compra y venta de las acciones en una compañía en línea.

Te recomendamos: guía paso a paso para invertir en S&P 500

Guía para invertir en el índice Nasdaq 100 en 2020

El mercado de valores NASDAQ se ubica en segunda posición dentro de bolsa de valores más grande de los EE. UU. Y cubre a empresas como Apple, Microsoft y Google. Los inversores que les interese obtener ganancias del crecimiento del mercado NASDAQ pueden lograrlo adquiriendo acciones en NASDAQ. El mercado Nasdaq es una porción del equipo NASDAQ OMX.

Contenido relacionado:

¿Cómo comprar acciones de Google?

¿Cómo se invierte en acciones de Apple?

Antes de explicar cómo invertir dinero en Nasdaq, localice el valor reciente de las acciones del equipo NASDAQ OMX. El logo bursátil de la compañía es NDAQ. Los costos de las acciones se localizan mediante la pantalla de precios de su cuenta.

Estime la cantidad de acciones de NDAQ que va a adquirir. Divida el capital invertido entre el valor reciente de la acción NDAQ. La obtención de acciones solo están autorizadas en aumentos de participación completa, así que aproxime sus cálculos matemáticos al número entero adyacente.

Adquiera las acciones de NDAQ usando la pantalla de negocio de acciones de su cuenta de ahorro en línea. Para operar, deberá colocar el símbolo de la acción, la cantidad de acciones y escoger el orden del mercado. Cuando se cumple el requerimiento, el valor de compra preciso se observara en la pantalla de resumen de su cuenta.

¿Por qué comprar acciones en Nasdaq?

En NASDAQ se comercian más de 7000 acciones compañías principales de tecnología, informática, telecomunicaciones, etc. Entre ellas Apple, Amazon, 21st Century Fox o Microsoft, etc.

Para aprender cómo invertir en acciones Nasdaq, conozcamos su historia, durante los años 1997 y 2000, ayudo a más de 1600 compañías públicas produciendo miles de millones de dólares. Es una de los mercados más apreciados por los inversionistas. Las empresas de mayor escala siguen creyendo en ella a pesar de la inestabilidad de los negocios en los últimos años.

El indicador bursátil NASDAQ es estimado considerando no solo un subconjunto de empresas inscritas, sino todas. Este mercado se ha transformado en una importante referencia mundial.

El mercado de valores necesita llevar a cabo estudios de mercado y no usar inversiones sin consejería.

NASDAQ dispone de tres índices: 100 INDEX, 100 FINANTIAL INDEX y COMPOSITE INDEX.

La inestabilidad frecuente del mercado, genera mucha expectativa y las inversiones podrían bajar.

Como puedes notar es un mercado sólido, y si bien existe probabilidad de perdida, puedes obtener muchas ventajas si realizas las estrategias adecuadas. Es recomendable que te asesores con profesionales. Ellos evaluaran tu condición personal, familiar y económica. Así conocerán qué instrumento financiero es el que se ajusta a ti. Debes considerar cuánto quieres invertir. Variar es recomendable pero no todo el tiempo.

Invertir en Nasdaq es posible desde muchos países, por ejemplo:

  • Argentina
  • Chile
  • Colombia
  • Ecuador
  • España
  • México
  • Perú
  • Venezuela

¿Dónde invertir en Nasdaq?

En el sitio web capital.com se puede comerciar en Nasdaq. Este brinda información de calidad para invertir. He aquí algunas características:

Inteligencia artificial

Establecer un canal de noticias parecido a Facebook que brinde a los usuarios información única y exclusiva, según sus preferencias.

Si un usuario ejecuta movimientos basados en sesgos o tendencias, la tecnología SmartFeed otorga un rango de materiales para llevarlo al camino indicado. La red evalúa el comportamiento de la aplicación y sugiere videos y artículos para perfeccionar su plan de inversión. Esto le ayuda a afinar su enfoque cuando ejecute en NASDAQ 100.

Movimientos con margen

Al ejecutar operaciones con margen (20: 1 para los indicadores más altos), Capital.com le ofrece acceso al indicador NASDAQ 100 con el beneficio de los CFD.

Operar con la variación

Al ejecutar Contratos por Diferencia (CFD) en NASDAQ 100, usted no adquiere el activo derivado en sí mismo, lo que implica que no está relacionado a él. Sólo predice sobre el alza o baja del valor de la acción. En términos de planes relacionados, ejecutar con CFD no cambia demasiado con los movimientos típicos.

Un inversor de CFD puede trabajar a corto o largo plazo, establecer y evitar pérdidas e implementar escenarios que se ajuste a sus propósitos. Entonces, ya sea una proyección positiva o negativa, puede ejecutar NASDAQ 100 en ambas líneas.

Evaluación completa de movimientos

El sitio web autoriza a los usuarios ajustar su propia evaluación de mercado y proyectar con excelentes indicadores técnicos.

Facilita actualizaciones de la bolsa en vivo y diferentes gráficos, accesible para ordenadores y equipos iOS y Android.

Céntrese en la seguridad

Coloque especial atención en la seguridad. Utiliza licencia CySEC (Comisión de The Cypriot Securities & Exchange Commission) y cumple con todas las reglas. Además asegura que la confianza de los datos de sus clientes sea lo más relevante. La empresa ofrece retirar capital las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y almacena los fondos de los operadores en cuentas bancarias individuales.

Nasdaq 100: empresas

Veamos cómo invertir en Nasdaq 100: el NASDAQ 100 se lanzó el 31 de enero de 1985 con un valor inicial de 250. El 31 de diciembre de 1993 el valor alcanzó aproximadamente 800 puntos, sin embargo se fijo en 125 al día siguiente.

Durante su inicio, el NASDAQ 100 se posiciono a la sombra de la Bolsa de Nueva York (NYSE) mediante el desarrollo de dos indicadores diversos: el NASDAQ 100, que está constituido de empresas del sector industrial, tecnológico, minorista, telecomunicaciones, salud, transporte, medios de comunicación, biotecnología y ciencia; y el NASDAQ Financial 100, constituido por bancos, compañías de seguros y consultoría de inversiones.

Al establecer estos dos indicadores, el NASDAQ estimaba que las elecciones y las proyecciones se comerciaran en ellos y que los ahorros comunes los tomarían como métodos de referencia.

El índice Nasdaq-100 constituye 100 de las empresas no capitalistas nacionales e internacionales de mayor escala que comercian la bolsa de valores Nasdaq en función de la rentabilidad del mercado.

NOMBRE DE EMPRESA SÍMBOLO DE SEGURIDAD
APPLE INC. AAPL
MICROSOFT CORP MSFT
AMAZON.COM INC AMZN
FACEBOOK INC pensión completa
ALFABETO CL C CAP GOOG
ALFABETO CL A CMN GOOGL
INTEL CORP INTC
COMCAST CORP A CMCSA
CISCO SYSTEMS INC CSCO
PEPSICO INC ENERGÍA
ADOBE INC. ADBE
AMGEN AMGN
COSTCO AL POR MAYOR COSTO
NETFLIX, INC. NFLX
PAYPAL HOLDINGS PYPL
CORPORACIÓN NVIDIA NVDA
BROADCOM INC. AVGO
INSTRUMENTOS TEXAS TXN
COMUNICACIÓN DE CARTA CHTR
QUALCOMM INC QCOM
STARBUCKS CORP SBUX
BOOKING HOLDINGS INC BKNG
GILEAD SCIENCES, INC DORAR
CELGENE CORP CELG
MONDELEZ INTL CMN A MDLZ
FISERV, INC. FISV
PROCS DE DATOS AUTOMÁTICOS ADP
T-MOBILE US CMN TMUS
INTUIT INC INTU
SURG INTUITIVO, INC. ISRG
CSX CP CSX
TESLA, INC. TSLA
BIOGEN INC CMN BIIB
TECNOLOGÍA MICRÓNICA MU
WALGREENS BTS ALN CM AMB
FARMACÉUTICA VERTEX VRTX
MATERIALES APLICADOS AMAT
ILLUMINA, INC. ILMN
BLIZZARD DE ACTIVIDAD ATVI
MARRIOTT INT CL A CM MAR
ROSS STORES, INC. ROST
DISPOSITIVOS ANALÓGICOS CMN ADI
LAM INVESTIGACIÓN CORP LRCX
KRAFT HEINZ CO CMN KHC
SEMICONDUCTORES NXP NXPI
DISPOSITIVOS MICRO ADV AMD
COGNIZANT TECH SOL CTSH
REGENERON PHARMACEUT REGN
O’REILLY AUTOMOTIVE ORLY
AUTODESK INC ADSK
XCEL ENERGY CMN XEL
BEBIDA DE MONSTRUO CP MNST
SIRIUS XM HOLDINGS I SIRI
PAYCHEX, INC. PAYX
EBAY INC. EBAY
BAIDU, INC. BIDU
JD.COM, INC. ANUNCIOS JD
ARTES ELECTRÓNICAS INC EA
CINTAS CORP CTAS
KLA CP CMN STK KLAC
WORKDAY, INC. Miércoles
PACCAR INC. PCAR
DÓLAR TREE INC DLTR
LULULEMON ATHLETICA LULU
ALEXION PHARM INC ALXN
WILLIS TOWERS WTS CM WLTW
MERCADOLIBRE, INC. Meli
LABORATORIOS IDEXX IDXX
VERISK ANALYTICS INC VRSK
AIRLNS UNIDOS HLD CM UAL
XILINX, INC. XLNX
TECNOLOGÍA MICROCHIP MCHP
VERISIGN, INC. VRSN
CERNER CORP CERN
FASTENAL CO RÁPIDO
NETEASE INC ANUNCIOS NTES
ALINEAR TECNOLOGÍA I ALGN
SYNOPSYS, INC. SNPS
ASML HLDG NY REG ASML
GRUPO EXPEDIA, INC. EXPE
DISEÑO DE CADENCIA SYS CDNS
CORPORACIÓN INCYTE INCY
Software de punto de control CHKP
SOLUCIONES SKYWORKS SWKS
CTRIP.COM INTL LTD CTRP
MÁXIMO INTEGRADO MXIM
CP DIGITAL OCCIDENTAL WDC
CORPORACIÓN SYMANTEC SYMC
CITRIX SYSTEMS INC CTXS
ULTA BEAUTY, INC. ULTA
GP AMERICAN AIRLINES AAL
NETAPP, INC. NTAP
WYNN RESORTS LIMITED WYNN
TOMA DOS INTERACTI TTWO
BIOMARIN PHARMACEUT BMRN
TRANSPORTE JB HUNT JBHT
LIBERTAD ORDEN GLOBAL C LBTYK
HASBRO INC TIENE
FOX CORP CM A FOXA
MYLAN NV ORD SHS MI YO
HENRY SCHEIN CMN HSIC
FOX CORP CM B ZORRO
LIBERTAD ORDEN GLOBAL A LBTYA

Entradas relacionadas

error: Contenido protegido