Skip to content

Invertir en Buenbit

invertir en buenbit

Invertir dinero en Buenbit es una forma de mantener el valor de una moneda. En este artículo te contamos todo sobre esta plataforma que esta de moda en Argentina.

¿Cómo invertir en Buenbit?

Para crear una cuenta, primero debe iniciar sesión aquí e introducir una dirección de correo electrónico con la que desee registrarse. Recibirás un correo electrónico de confirmación a este correo.

Una vez que su correo electrónico sea verificado, su identidad será verificada. Todo lo que necesitas es subir una foto de Selfie (debes ver tu cara con tu identificación en la misma foto), una foto de tu identificación en el frente y una foto de tu identificación en la parte de atrás.

Paso a paso para invertir en Buenbit Argentina en 2020

A continuación se detalla el paso por paso para comenzar a operar en Buenbit:

  1. Ingresar al botón “Registrate”
  2. Completar los datos solicitados
  3. Confirmar el correo de validación
  4. Acceder a la cuenta con los datos ingresados
  5. Validar la identidad
  6. Subir una foto selfie
  7. Ingresar los datos del documento de identidad
  8. Validar los datos nuevamente
  9. Ya puede operar en Buenbit

Te puede interesar: Los brokers online más recomendados por InversorNinja.com

¿Qué es Buenbit?

Buenbit es una plataforma de Fintech que protege los ahorros mediante el uso de una moneda criptográfica llamada DAI, que equivale al valor de mercado del dólar y está protegida por una tecnología de cadena de bloques. Es una forma de preservar el valor del dinero que una persona gana cada mes, en lugar de ver cómo la alta inflación que se vive en Argentina lo sostiene.

Te recomendamos: ¿Cómo comprar Bitcoins en Argentina en 2020?

En Buenbit, se puede depositar pesos o dólares de su cuenta bancaria, comprar o vender criptomonedas y retirar los pesos o dólares a su cuenta bancaria.

¿Cómo funciona Buenbit?

Buenbit ofrece la posibilidad de invertir en criptomonedas en pesos y venderlos en dólares o viceversa. Es decir, una alternativa a la dolarización sin tener que comprar dólares directamente.

Para establecer un paralelismo, sería muy similar a la compra de dólares por liquidación en efectivo (CCL), conocido como el dólar MEP. Esto significa que un activo (en este caso un bono) se compra pagando pesos y luego se vende a cambio de dólares.

El proceso en Buenbit es exactamente el mismo, excepto que en lugar de un bono, el DAI de la criptografía se compra y vende.

¿Buenbit es seguro?

La plataforma ofrece a los usuarios una experiencia de navegación segura, con el apoyo de herramientas antivirus, cortafuegos y otras tecnologías de vanguardia.Para ello, utilizamos lo que se define como carteras frías y carteras calientes. Sólo un porcentaje de los fondos está disponible en línea para su disponibilidad inmediata para los usuarios, el resto se almacena en carteras fuera de línea que no tienen conexión a Internet, lo que les impide retirar todos los fondos.

Además, los datos se transfieren desde el PC o el teléfono móvil del usuario a nuestra plataforma de cifrado (compruebe el candado con la certificación SSL en su navegador).

La información personal no se comparte ni se entrega a ninguna empresa (véase la declaración de privacidad en la plataforma) y se recomienda que usted utilice una contraseña única para Buenbit, lo que sugiere que no la utilice en otros sitios web. Por razones de seguridad, pedimos que contenga al menos una letra mayúscula, una minúscula y un carácter y que no contenga ninguna información personal. Por favor, no lo pase a terceros.

Nunca nos pondremos en contacto con usted acerca de las contraseñas; si recibe un mensaje sospechoso y el remitente no es de Buenbit, por favor, póngase en contacto con nosotros y bloquee el remitente.

¿Es confiable y legal?

Sí, la compra y venta de monedas virtuales es perfectamente legal. Buenbit monitoriza todos los sistemas de información de la AFIP. También cumple con las regulaciones de la UIF.

Buenbit opiniones y comentarios

La plataforma Buenbit es la más avanzada del mercado latinoamericano y ofrece a sus clientes un servicio premium con soporte 24/7, acreditación instantánea para depósitos y retiros instantáneos y monitoreo constante de la herramienta por parte del equipo para asegurar la mejor experiencia del cliente.

Buenbit nació a principios de 2017 como BTC Trade. Su fundador, Federico Ogue, economista y especialista en Bitcoins, reconoció la necesidad de los usuarios argentinos de una oferta fiable para la compra y venta de Bitcoins.

Con el objetivo de promover y mejorar el ecosistema de operaciones criptográficas en el país, el equipo de Buenbit decidió dejar el negocio de la intermediación a finales de 2017 para desarrollar una plataforma abierta en la que los argentinos puedan intercambiar libremente sus Bitcoins.

Un proyecto transformador que rápidamente obtuvo el apoyo de grandes inversores, incluyendo NXTP, para desarrollar la plataforma que hoy se llama Buenbit Exchange.

Buenbit es ideal como punto de partida para entrar en el mundo de las criptocracias de forma sencilla, y se convierte así en un instrumento financiero de democratización para un ecosistema que a priori se presenta a los recién llegados como muy complicado. DFI es intercambiable con otros valores criptográficos como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC), sin tener que esperar a que se acredite una transferencia o un pago y sin arriesgar la típica volatilidad de una criptodivisa.

Entradas relacionadas

error: Contenido protegido