eToro

Abre una en la plataforma de eToro y comienza a invertir en más de 3.000 activos.

Depósito mínimo: $200 usd

* El 68 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Una plataforma confiable para invertir hoy en día es eToro. En este artículo daremos todos los detalles sobre la empresa.

Resumen de eToro:

🌐 Sitio webwww.etoro.com
📜 RegulaciónCySEC y FCA.
📊 InstrumentosCFDs sobre criptomonedas, acciones, materias primas, divisas, índices y ETFs.
💳 Métodos de pagoTarjeta de crédito/débito, Paypal, Neteller, Skrill, transferencia bancaria.
💳 Métodos de retiroTarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.
📞 SoporteAtención al cliente especializada 24 horas al día, de Lunes a Viernes.
🎮 Demo gratis$100.000
💲 Depósito mínimo$200

¿Cómo invertir en eToro?

eToro es un broker en línea fundado en 2007 por un grupo de empresarios de Fintech en Israel. La plataforma ofrece una gama de clases de activos y permite a los usuarios de eToro comprar tanto activos tradicionales como CFDs. Para comenzar a invertir solo hay que seguir unos pocos pasos.

Paso a paso para comenzar a operar con eToro

Si te interesa invertir con eToro y quieres empezar hoy mismo con una cuenta, aquí tienes los pasos que debes seguir.

Paso 1: Abrir una cuenta

Primero debe visitar la página de inicio de eToro y abrir una cuenta. Como en cualquier plataforma de trading de regulada, esto requiere cierta información personal. Esto incluye su nombre, dirección, fecha de nacimiento e información de contacto.

Paso 2: Verificar su identidad

eToro necesita asegurarse de que usted es el verdadero dueño de su cuenta. Como tal, se le pedirá que cargue algunos documentos de verificación.

Esto incluye:

  • Un documento de identificación expedido por el gobierno, como el pasaporte o la licencia de conducir
  • Un comprobante de domicilio, por ejemplo, una factura actual de una compañía de servicios públicos o un extracto bancario
  • eToro normalmente revisará sus documentos en una hora. Mientras tanto, puede continuar depositando en su cuenta.

Paso 3: Depositar los fondos

Depositar fondos en eToro es fácil. Simplemente seleccione el método de pago que desea utilizar, y luego elija cuánto quiere depositar. El depósito mínimo es de 1.00 dólares.

Paso 4: Comenzar a invertir

Ahora que su cuenta de eToro ha sido financiada, puede comenzar a invertir. En eToro se puede operar con CFDs sobre criptomonedas, acciones, materias primas, divisas, índices y ETFs.

¿Cómo depositar en eToro?

En la plataforma de eToro el deposito mínimo para comenzar a invertir es de $200 dólares. La empresa ofrece una amplia selección de métodos de pago para sus usuarios. Los métodos de pago son:

  • Tarjetas de debito y credito
  • PayPal
  • Skrill
  • Neteller
  • Transferencia bancaria

¿Qué tal es invertir en eToro?

eToro es uno de los mejores brokers online ideal si usted es un completo novato. Esto se debe a que eToro está diseñado para inversionistas de todas las habilidades. Así que el proceso de abrir una cuenta, depositar fondos y comprar/vender activos puede ser completado por cualquiera.

Incluso si estás atascado, eToro ofrece una sección de ayuda muy completa. Esto incluye preguntas frecuentes, guías y videos explicativos. De lo contrario, siempre puede ponerse en contacto con el equipo de asistencia al cliente de eToro, que estará encantado de ayudarle.

¿eToro se encuentra regulado ?

Para los clientes, eToro está regulado en Chipre y el Reino Unido. El regulador del Reino Unido es la FCA (Autoridad de Conducta Financiera), considerada una de las más importantes a este nivel, que a su vez está autorizada y regulada por la CySEC (Comisión de Valores y Bolsa de Chipre) y es miembro de la NFA (Asociación Nacional de Futuros).

Teniendo en cuenta que eToro está regulada por la CySEC en Chipre y por la FCA en el Reino Unido, podemos decir con seguridad que es una empresa seria, ya que cumple con normas mucho más estrictas que si estuviera regulada en el país.

¿Cómo retirar dinero de eToro?

Cuando se trata de hacer un retiro, el procedimiento es también muy sencillo. Simplemente vaya al panel de control de su cuenta, seleccione un retiro e ingrese el monto que desea retirar. Según las leyes contra el lavado de dinero, debe retirar al menos la misma cantidad que fue depositada en la misma fuente de financiación.

Por ejemplo, digamos que depositaste 500 dólares con tu tarjeta de débito y retiraste 1.100 dólares. Al menos 500 dólares de su solicitud de retiro deben ser enviados a la misma tarjeta de débito que utilizó para depositar, mientras que los 600 dólares restantes pueden ser enviados a otra fuente. Los métodos de retiro son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.

Países prohibidos para operar con eToro

Algunos de los países en los que no se puede operar con eToro son:

  • Cuba
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Honduras
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Paraguay
  • Venezuela

eToro: nuestras opiniones

Está claro que eToro es seguro y ha construido una base de clientes de más de 12 millones de inversores. La plataforma no sólo es súper fácil de usar, sino que también puedes comprar acciones sin pagar comisiones ni cuotas de negociación. Tampoco hay que considerar las cuotas anuales, y los métodos de pago respaldados incluyen tarjetas de crédito/débito, cuentas bancarias y carteras electrónicas.

Para aquellos que quieran realizar operaciones más sofisticadas, eToro también apoya el apalancamiento y la venta al descubierto. Esto está disponible para sus más de 1.700 acciones, así como para los índices, el comercio de divisas criptográficas, las divisas y los productos básicos.

Revisión de eToro

Fernando Ledesma

etoro
Apertura de cuenta
Cuenta demo
Plataforma y herramientas
Instrumentos de negociación
Servicio al cliente

Resumen

eToro ofrece una gran variedad de clases de activos y permite a los usuarios invertir de forma social.

4.6

eToro es una plataforma de activos múltiples que ofrece invertir en acciones y criptoactivos, así como operar con CFD.

Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 68 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros. El historial comercial presentado es de menos de 5 años completos y puede no ser suficiente como base para la decisión de inversión.

El copy trading es un servicio de gestión de carteras proporcionado por eToro (Europe) Ltd., que está autorizado y regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre.

La inversión en criptoactivos no está regulada en algunos países de la UE y el Reino Unido. Sin protección al consumidor. Su capital está en riesgo.

eToro USA LLC no ofrece CFD y no representa ni asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro socio utilizando información disponible públicamente que no es específica de la entidad sobre eToro.

Te puede interesar:

Libertex opiniones

StormGain opiniones

iq option opiniones


*68 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor.
error: Contenido protegido