eToro opiniones

etoro opiniones
Depósito mínimo: $200 IR A ETORO
* El 78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.
eToro es un broker que ofrece una amplia oferta de instrumentos. Su plataforma de trading incluye la función CopyTrader, permitiendo copiar automáticamente las inversiones de otro usuario en su propia cartera.
8.9/10   (Puntaje de expertos)
Product is rated as #2 in category Sin categoría

Revisión general

Resumen de reseña

En resumen, el broker etoro cuenta con buenas opiniones de los clientes en general. En nuestra revisión lo calificamos como una plataforma segura y confiable para operar con una amplia oferta de instrumentos de trading para los traders.

Sitio webwww.etoro.com
RegulaciónCySEC, FCA, ASIC, FSAS
InstrumentosCFDs sobre criptomonedas, acciones, materias primas, divisas, índices y ETFs
Tipos de cuentasDemo, real
Plataformas de tradingeToro
Métodos de pagoTarjeta de crédito/débito, Paypal, Neteller, Skrill, transferencia bancaria
Métodos de retiroTarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria
SoporteAtención al cliente especializada 24 horas al día, de Lunes a Viernes
Depósito mínimo$200 usd

eToro acepta clientes de: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Honduras, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, entre otros.

eToro no acepta clientes de: Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Venezuela, entre otros. Ver alternativas

8.9Expert Score
Calificación general

Nuestro puntaje en base a la revisión del broker y la plataforma de trading

Confianza
9.8
Instrumentos disponibles
9.5
Tipos de cuentas
9.1
Plataformas de trading
8.5
Depósitos y retiros
9.1
Herramientas de análisis
8.8
Atención al cliente
8.4
Comisiones
8.2

Promociones y bonos

Bonos de trading

Para comenzar la reseña descubrimos que eToro no ofrece bonos ni promociones para los usuarios. Vale la pena aclararlo ya que puede encontrar opiniones de eToro en internet que dicen lo contrario, pero no es así.

Fiabilidad

Confianza y seguridad

¿eToro es un broker confiable o una estafa?

Las plataformas de inversión reguladas están bajo estricta supervisión y no pueden ser estafas. Invertir implica un riesgo, pero las personas que han perdido dinero invirtiendo en línea se apresuran a acusar a las plataformas de “estafas”, razón por la cual eToro ofrece herramientas de gestión de riesgos y les permite retirar su dinero en cualquier momento.

etoro es seguro

Nunca se debe transigir en lo que respecta a las licencias y la supervisión reglamentarias. Los brokers no regulados son peligrosos. Significa que emplean prácticas empresariales competentes sin un organismo acreditado que garantice su seguridad.

También significa que no sabes realmente a dónde va tu dinero. Sin embargo, eToro es un broker que está estrictamente regulado y es seguro.

¿eToro está regulado?

En cuanto a la regulación de eToro nuestras opiniones son positivas, ya que está regulado por las autoridades financieras de primera clase. Estos cubren varias regiones, incluyendo Australia, Europa y el Reino Unido. eToro cuenta con la regulación de las siguientes autoridades:

  • eToro (Europa) Ltd., una empresa de servicios financieros autorizada y regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) con la licencia n.º 109/10.
  • eToro (Reino Unido) Ltd., una empresa de servicios financieros autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por su sigla en inglés) con la licencia FRN 583263.
  • eToro AUS Capital Limited, está autorizada por la Comisión de Inversiones y Valores de Australia (ASIC) a proporcionar servicios financieros conforme a la licencia 491139.
  • eToro (Seychelles) Ltd. cuenta con la licencia de la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (FSAS, en inglés) para prestar servicios de agente de corretaje conforme a la Ley de Valores de 2007, con Licencia número SD076.

¿Qué tan seguro es eToro?

eToro garantiza que su dinero se mantiene de forma segura en un banco de primer nivel y toda la información personal está protegida por la codificación SSL. Compruebe siempre el signo de seguridad en su navegador antes de invertir.

Para garantizar la transparencia, eToro anima a los clientes a mostrar su nombre real y su foto. Los clientes que transfieren fondos también son sometidos a un riguroso control para garantizar su identidad.

Mercados disponibles

Instrumentos

Acciones

eToro ofrece una gama más amplia de CFD sobre acciones que cualquier otro broker, puede encontrar más de 2900 acciones. Entre las principales empresas para invertir se encuentran Amazon, Microsoft, Apple, Facebook y Google.

Criptomonedas

eToro combina más de 70 criptomonedas con una plataforma de operaciones, un monedero y un mercado todo en uno, con la seguridad de un líder en tecnología de confianza.

Forex

Para el mercado de divisas (comúnmente conocido como FX), eToro ofrece a sus usuarios más de 45 divisas para operar online.

Indices

En eToro, los índices no son activos financieros directamente invertibles y, por lo tanto, todos se negocian como CFD. Puede encontrar en la plataforma más de 15 índices bursátiles.

ETF

eToro ofrece ETFs tanto en formato subyacente como CFD, en su oferta encontramos más de 250 ETFs.

Materias primas

En eToro sólo se puede operar con CFDs para materias primas. Encontramos que el broker ofrece acceso a 24 commodities en su plataforma.

Cuentas de operaciones

Tipos de cuentas

eToro ofrece básicamente dos cuentas: una cuenta real y una cuenta demo (o demostración) que permite probar la plataforma con fondos ficticios.

Cuenta demo

etoro cuenta demo

En términos de diseño y herramientas de trading, el funcionamiento de la plataforma es el mismo para ambos tipos de cuentas, (demo y real). A diferencia de otras plataformas, eToro no tiene restricciones en cuanto a la versión demo, lo que le permite explorar casi todas las características sin un depósito mínimo.

La cuenta demo de eToro incluye $100.000 en fondos virtuales ficticios para operar sin riesgos y conocer la plataforma de trading.

Cuenta real

La cuenta real da a los operadores acceso a todos los instrumentos financieros negociables y permite elegir entre operar manualmente o utilizar el copy trading, sujeto a la sostenibilidad. Las cuentas minoristas se dirigen a una serie de operadores, desde los principiantes hasta los avanzados que no cumplen los requisitos para convertirse en profesionales.

Al abrir una cuenta personal, se ofrece protección contra saldos negativos y se limita el bloqueo de márgenes. Al abrir una cuenta personal, los traders deben depositar un mínimo de $200.

Plataformas soportadas

Plataformas de trading

Plataforma de eToro

etoro plataforma de trading

Nuestra opiniones sobre la plataforma de trading de eToro son buenas, pero tiene una desventaja importante, no utiliza MetaTrader. El broker ofrece su propia plataforma de trading diseñada como un operador web y móvil. Esto significa que eToro no ofrece una aplicación de escritorio, pero no es un problema, ya que no sería diferente de una plataforma de trading web.

La plataforma está disponible en 21 idiomas. Sin embargo, como opiniones negativas de eToro, los operadores sólo pueden invertir en dólares estadounidenses, por lo que los inversores pueden tener que hacer algunos cálculos para obtener el valor de la transacción en su propia moneda. La personalización es limitada y se esperan tipos de órdenes simples: mercado, límite, stop y trailing stop.

App móvil de eToro

etoro app movil

La aplicación de trading móvil es compatible con dispositivos iOS y Android, ofrece la misma funcionalidad que el trading basado en la web. La aplicación no utiliza elementos de seguridad modernos como la biometría, pero una buena autenticación de dos factores no es necesariamente mala y simplemente envía un código a tu teléfono a través de un texto.

Para descargar la app de trading de eToro puedes ingresar a la página oficial del broker para registrar una cuenta o buscar en Google Play o AppStore.

CopyTrader™

etoro copy trading

Una de las opiniones positivas de la plataforma de eToro es la función CopyTrader™. Básicamente, los usuarios de eToro pueden copiar las operaciones realizadas por sus operadores favoritos de alto rendimiento con un solo clic. Simplemente establezca la cantidad que desea utilizar y eToro asignará automáticamente ese dinero diariamente reflejando las posiciones de sus operadores favoritos de eToro.

Además, esta plataforma de trading social no cobra ninguna tasa administrativa o de otro tipo. Para utilizar esta herramienta de trading, los usuarios pueden optar por copiar a un operador de éxito o hasta 100 operadores simultáneamente.

Métodos de pago

Depósitos y retiros

Depósito mínimo en eToro

El depósito mínimo de dinero para operar con eToro es de $200 usd en América Latina (Latam) y de $50 usd en España. Puede elegir entre depositar esta cantidad para abrir una cuenta real o abrir una cuenta demo sin depósito.

¿Cuánto es lo minimo para invertir en eToro?

El importe mínimo para abrir una posición en eToro es de $10.

Métodos de depósito de dinero disponibles

Los métodos de pago son:

  • Tarjetas de débito y crédito
  • PayPal
  • Skrill
  • Neteller
  • Transferencia bancaria

Detalle de los métodos de retiro

Los métodos de retiro de dinero son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.

Cuando se trata de hacer un retiro, el procedimiento es también muy sencillo. Simplemente vaya al panel de control de su cuenta, seleccione un retiro e ingrese el monto que desea retirar. Según las leyes contra el lavado de dinero, debe retirar al menos la misma cantidad que fue depositada en la misma fuente de financiación.

Por ejemplo, digamos que depositaste 500 dólares con tu tarjeta de débito y retiraste 1.100 dólares. Al menos 500 dólares de su solicitud de retiro deben ser enviados a la misma tarjeta de débito que utilizó para depositar, mientras que los 600 dólares restantes pueden ser enviados a otra fuente.

Investigación

Herramientas de análisis

Gráficos

Los que gustan de investigar los aspectos técnicos de un activo apreciarán Pro Charts. Se trata de un software de gráficos diseñado por el equipo de eToro al que se puede acceder a través de navegadores web estándar y de navegadores móviles.

Tiene la capacidad de personalizar el área del gráfico en términos de colores y los respectivos marcos de tiempo de cada vela o línea. También existe la opción de introducir indicadores técnicos como el RSI y el MACD.

Aquellos con poca experiencia en el análisis técnico pueden encontrar más atractiva la elaboración de gráficos básicos que ofrece eToro. Se trata de una información básica de precios que se actualiza segundo a segundo.

Noticias

eToro integra una serie de fuentes de medios de terceros en la plataforma. Esto significa que cuando se hace clic en un activo, se pueden ver las noticias relevantes para ese mercado en tiempo real. Es una buena manera de adelantarse a los tiempos.

Alertas

Otra herramienta para operar que ofrece eToro es el servicio de alertas y notificaciones. La mejor manera de acceder a este servicio es a través de la aplicación eToro.

Soporte y enseñanza

Atención al cliente y apoyo educativo

Soporte al usuario

Como opiniones negativas de eToro encontramos que para una plataforma de tal tamaño y estatura, el servicio al cliente no está muy bien atendido.

eToro no ofrece soporte 24/7 ni una línea telefónica de emergencia. De hecho, incluso el chat en vivo, un elemento básico de la industria, sólo está disponible para los miembros del Club eToro.

El sistema de tickets consiste en un formulario web, en el que el agente intenta primero responder a la consulta del cliente dirigiéndolo a los consejos de las “preguntas frecuentes”. Si eso no es suficiente, puedes escribir una consulta y subir documentos y capturas de pantalla. Esperábamos más de un broker tan reputado.

Educación

La plataforma de eToro ofrece buenos recursos para aprender sobre monedas individuales, el mercado de criptomonedas más amplio y la inversión en general. Los recursos educativos y de investigación están dirigidos tanto a los principiantes como a los operadores avanzados.

La Academia de eToro consiste en guías y videos en línea que cubren todo, desde cómo usar eToro hasta perfiles de monedas individuales. La sección de “Noticias y análisis” de la plataforma ofrece las últimas noticias del mercado y las perspectivas de inversión.

Y no hay que olvidar que la plataforma ofrece operaciones en su cuenta de práctica con dinero ficticio . Esto ayuda a los operadores principiantes a tener una idea de cómo invertir sin arriesgar su propio dinero.

Tasas y tarifas

Comisiones

¿Cuánto cobra eToro? La apertura de una cuenta en eToro es gratuita. Las retiradas están sujetas a una comisión de 5 USD y no hay comisión de compensación.

Para comprar y vender criptomonedas, eToro cobra una tarifa del 1%. En el caso de CFD de acciones y CFD de ETF, cuentan con comisiones para comprar y vender del 0,09%.

No hay comisiones adicionales ni costos ocultos al utilizar la función CopyTrader™. Pueden aplicarse comisiones y spreads nocturnos en función de la posición de copia abierta.

Si no registra ninguna actividad en su cuenta (no se conecta), se le cobrará una tasa de inactividad de $10 usd sobre su saldo disponible. Los puestos abiertos no se cerrarán para cubrir esta tasa.

Conclusiones finales

Nuestras opiniones

Está claro que nuestras opiniones de eToro demuestran que es seguro y ha construido una base de clientes de más de 20 millones de inversores. La plataforma no sólo es súper fácil de usar, sino que también puedes comprar acciones sin pagar comisiones ni cuotas de negociación. Tampoco hay que considerar las cuotas anuales, y los métodos de pago respaldados incluyen tarjetas de crédito/débito, cuentas bancarias y carteras electrónicas.

Para aquellos que quieran realizar operaciones más sofisticadas, eToro también apoya el apalancamiento y la venta al descubierto. Esto está disponible para sus más de 1.700 acciones, así como para los índices, el comercio de divisas criptográficas, las divisas y los productos básicos.

Si se pregunta… ¿cuáles son las opiniones negativas de eToro? En nuestra opinión las contras son: una sola moneda base de la cuenta, la atención al cliente es buena pero podría mejorar y algunas comisiones elevadas no comerciales.

etoro opiniones
8.9
Edición del editor
eToro
Ventajas
  • Regulaciones
  • Oferta de instrumentos
  • Interfaz intuitiva para el usuario
  • Recursos educativos
  • Trading social
Desventajas
  • Sin acceso a MetaTrader 4 y MetaTrader 5
  • No brinda acceso a ciertos países de Latam
  • Atención al cliente limitada

*El 78 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Preguntas frecuentes

FAQ

¿Qué es eToro y cómo funciona?

eToro es un proveedor de CFDs fundado en 2007 famoso por introducir CopyTrader™, una función que permite copiar a otros inversores. eToro funciona con su propia plataforma web y app móvil, no funciona con plataformas de terceros.

¿eToro es legal o es una farsa?

eToro es legal ya que cuenta con las regulaciones de CySEC, FCA y ASIC.

¿Cuánto tarda un depósito en eToro?

Los depósitos de fondos en cuenta son instantáneos en la mayoría de los métodos de pago, aunque las transferencias electrónicas pueden demorar de 4 a 7 días hábiles.

¿Cuánto cuesta retirar dinero de eToro?

Las solicitudes de retirada están sujetas a una tasa de tramitación de retirada. Por ejemplo, para retirar $30 usd eToro cobra $5 usd de comisión.

¿Cuánto tarda eToro en pagar un retiro?

Por lo general, recibirá sus fondos en pocos días. Aunque, dependiendo del método de pago utilizado, puede tardar hasta 10 días hábiles.

¿Cómo registrarse en eToro?

Para abrir una cuenta en eToro solo debe ingresar al sitio web oficial y hacer clic en “Unase ahora” y completar el registro de su cuenta.

¿Qué oferta de instrumentos tiene eToro?

En eToro puede operar más de 3.000 activos, entre ellos: CFDs sobre criptomonedas, acciones, materias primas, divisas, índices y ETFs.

eToro es una plataforma de activos múltiples que ofrece invertir en acciones y criptoactivos, así como operar con CFD.

Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 78 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros. El historial comercial presentado es de menos de 5 años completos y puede no ser suficiente como base para la decisión de inversión.

El copy trading es un servicio de gestión de carteras proporcionado por eToro (Europe) Ltd., que está autorizado y regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre.

La inversión en criptoactivos no está regulada en algunos países de la UE y el Reino Unido. Sin protección al consumidor. Su capital está en riesgo.

eToro USA LLC no ofrece CFD y no representa ni asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro socio utilizando información disponible públicamente que no es específica de la entidad sobre eToro.

Alternativas a Libertex

error: Contenido protegido, disculpe las molestias.
Inversor Ninja
Logo