Skip to content

eToro en México

etoro mexico

Una plataforma confiable para invertir hoy en día es eToro en México. En este artículo daremos todos los detalles sobre la empresa.

Resumen de eToro:

Sitio webwww.etoro.com
RegulaciónCySEC y FCA.
InstrumentosCFDs sobre criptomonedas, acciones, materias primas, divisas, índices y ETFs.
Métodos de pagoTarjeta de crédito/débito, Paypal, Neteller, Skrill, transferencia bancaria.
Métodos de retiroTarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.
SoporteAtención al cliente especializada 24 horas al día, de Lunes a Viernes.
Demo gratis$100.000
Depósito mínimo$1.000

IR A ETORO

El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFDs con este proveedor. Usted debe considerar si puede permitirse el lujo de tomar el alto riesgo de perder su dinero.

¿Cómo invertir en eToro desde México?

eToro es una plataforma de trading fundada en 2007 por un grupo de empresarios de Fintech en Isreal. La plataforma ofrece una gama de clases de activos y permite a los usuarios de eToro invertir tanto activos tradicionales como CFDs. Para comenzar a operar solo hay que seguir unos pocos pasos.

Paso a paso para operar con eToro en México

Si te interesa invertir con eToro y quieres empezar hoy mismo con una cuenta, aquí tienes los pasos que debes seguir.

Paso 1: Abrir una cuenta

Primero debe visitar la página de inicio de eToro y abrir una cuenta. Como en cualquier plataforma de trading de regulada, esto requiere cierta información personal. Esto incluye su nombre, dirección, fecha de nacimiento e información de contacto.

Paso 2: Verificar su identidad

eToro necesita asegurarse de que usted es el verdadero dueño de su cuenta. Como tal, se le pedirá que cargue algunos documentos de verificación.

Esto incluye:

  • Un documento de identificación expedido por el gobierno, como el pasaporte o la licencia de conducir
  • Un comprobante de domicilio, por ejemplo, una factura actual de una compañía de servicios públicos o un extracto bancario
  • eToro normalmente revisará sus documentos en una hora. Mientras tanto, puede continuar depositando en su cuenta.

Paso 3: Depositar los fondos

Depositar fondos en eToro es fácil. Simplemente seleccione el método de pago que desea utilizar, y luego elija cuánto quiere depositar. El depósito mínimo es de $1.000 dólares.

Paso 4: Comenzar a invertir

Ahora que su cuenta de eToro ha sido financiada, puede comenzar a invertir. En eToro se puede operar con CFDs sobre criptomonedas, acciones, materias primas, divisas, índices y ETFs.

IR A ETORO

El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFDs con este proveedor. Usted debe considerar si puede permitirse el lujo de tomar el alto riesgo de perder su dinero.

¿eToro funciona en México?

Para los usuarios de México la plataforma de eToro funciona sin problemas. La empresa ofrece un sitio web muy utilizable con un diseño profesional y una navegación intuitiva, lo cual es una gran ventaja. Entre la barra de navegación principal con sus menús desplegables en la parte superior y la barra de navegación inferior, el sitio web es fácil de navegar. La barra de búsqueda también es útil.

Los usuarios que quieran probar a uno de los mejores brokers en México antes de registrarse también apreciarán la posibilidad de acceder al WebTrader de antemano. Esto permite a los clientes tomar una decisión informada incluso antes de registrarse en una cuenta de demostración.

¿Cuánto es el depósito mínimo de eToro?

En la plataforma de eToro el deposito mínimo para comenzar a invertir es de $1.000 dólares. La empresa ofrece una amplia selección de métodos de pago para sus usuarios. Los métodos de fondeo son:

  • Tarjetas de debito y crédito
  • PayPal
  • Skrill
  • Neteller
  • Transferencia bancaria

IR A ETORO

El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFDs con este proveedor. Usted debe considerar si puede permitirse el lujo de tomar el alto riesgo de perder su dinero.

¿Qué tan bueno y confiable es eToro?

eToro es la red social de comercio líder en el mundo, que ofrece a millones de clientes la oportunidad de invertir en una serie de acciones negociadas en bolsa, criptodivisas y CFDs sobre materias primas, índices, ETFs. El corredor multirregulado está sujeto a las estrictas directrices de la FCA, CySEC y ASIC.

Todos los depósitos de los clientes se mantienen en cuentas segregadas y están protegidos contra saldos negativos, mientras que los residentes del Reino Unido y Europa también reciben una compensación cuando eToro entra en administración. Así que, sí, en eToro es seguro y confiable depositar dinero.

¿Cómo retirar dinero de eToro en México?

El proceso de retirada en eToro es simple. Todo lo que tienes que hacer es ir al área de clientes de eToro y seguir el proceso.

  • Haga clic en la pestaña “Retirar dinero” en el menú.
  • Introduzca la cantidad de dinero.
  • Llene el formulario electrónico de retiro.
  • Haga clic en “Enviar”.

Los métodos de retiros son:

  • Tarjeta de crédito.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.

eToro México: opiniones

La plataforma de comercio es robusta y llena de características, pero aquellos que quieran comerciar con pares de divisas a través de MetaTrader 4 o cualquier otra plataforma popular se sentirán decepcionados.

La compañía sólo ofrece su propia plataforma, que está diseñada para funcionar sin problemas con todas sus características, incluyendo el comercio social. La falta de una plataforma de terceros se debe probablemente a la necesidad de apoyar el comercio social, que sigue siendo poco frecuente.

Incluso con la limitada selección de plataformas, hay soluciones para todos los dispositivos en forma de un WebTrader y una aplicación móvil. Ambos ofrecen acceso a más de 2.000 activos, tarifas transparentes y bajas, apoyo al comercio social, características para los comerciantes de todos los niveles de experiencia y son de uso intuitivo. La configuración de las plataformas es similar a la de plataformas populares como MT4, incluyendo las tablas y gráficos esperados.

En general, la plataforma debe ser lo suficientemente simple e intuitiva para los principiantes, al tiempo que proporciona a los comerciantes avanzados las características que esperan. La única salvedad es que aquellos que requieren herramientas analíticas extensas querrán más cuando comercien.

eToro es una plataforma de multi-activos que ofrece inversiones tanto en stocks como en criptomonedas, así como invertir en CFDs.

Por favor, ten en cuenta que los CFDs son instrumentos complejos y que conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido a su apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversión pierden dinero al invertir en CFDs con este proveedor.

Debes considerar si entiendes cómo funcionan los CFDs, y si puedes permitirte el alto riesgo de perder tu dinero.

El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros.

Las criptomonedas son instrumentos volátiles que pueden fluctuar ampliamente en un marco de tiempo muy corto, y por esa razón no son apropiadas para todos los inversores. Aparte de los CFDs, invertir en criptomonedas no está regulado y por ello no está supervisado por ningún marco regulatorio de la UE.

Alternativas a eToro en México

error: Contenido protegido