fbpx Skip to content

eToro en Chile

etoro chile

Una plataforma confiable para invertir hoy en día es eToro en Chile. En este artículo compartimos una revisión completa con todos los detalles sobre este famoso broker.

Resumen de eToro:

🌐 Sitio webwww.etoro.com
📜 RegulaciónCySEC y FCA.
📊 InstrumentosCFDs sobre criptomonedas, acciones, materias primas, divisas, índices y ETFs.
💳 Métodos de pagoTarjeta de crédito/débito, Paypal, Neteller, Skrill, transferencia bancaria.
💳 Métodos de retiroTarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.
📞 SoporteAtención al cliente especializada 24 horas al día, de Lunes a Viernes.
🎮 Demo gratis$100.000
💲 Depósito mínimo$200

¿Cómo invertir en eToro desde Chile en 2021?

eToro es un corredor en línea fundado en 2007 por un grupo de empresarios de fintech en Isreal. La plataforma ofrece una gama de clases de activos y permite a los usuarios de eToro comprar tanto activos tradicionales como CFDs. Para empezar a operar, sólo tienes que seguir unos pocos pasos.

Guía paso a paso para operar con eToro en Chile

Si está interesado en invertir en eToro y quiere empezar a tener una cuenta hoy mismo, estos son los pasos que debe seguir.

Abrir una cuenta

Primero deberá visitar el sitio oficial de eToro y abrir una cuenta. Como en cualquier plataforma comercial regulada, esto requiere cierta información personal. Esto incluye su nombre, dirección, fecha de nacimiento e información de contacto.

Verificar su identidad

eToro necesita asegurarse de que usted es el verdadero dueño de su cuenta. Como tal, se le pedirá que cargue algunos documentos de verificación.

Esto incluye:

  • Un documento de identificación expedido por el gobierno, como el pasaporte o documento de identidad.
  • Prueba de dirección, como una factura de servicios públicos o un extracto bancario recientes.
  • eToro normalmente revisará sus documentos. Mientras tanto, puede seguir financiando su cuenta.

Depositar dinero

Depositar fondos en eToro es fácil. Simplemente seleccione el método de pago que quiere usar y luego elija cuánto quiere depositar. El depósito mínimo es de 200 dólares.

Comienza a operar

Ahora que su cuenta de eToro ha sido financiada, puede empezar a invertir. En eToro puede operar CFDs en una gran variedad de instrumentos.

¿eToro funciona en Chile o es una estafa?

eToro está regulado en Chipre y el Reino Unido. El regulador del Reino Unido es la FCA (Autoridad de Conducta Financiera), considerada una de las más importantes a este nivel, que a su vez está autorizada y regulada por la CySEC (Comisión de Valores y Bolsa de Chipre) y es miembro de la NFA (Asociación Nacional de Futuros).

Teniendo en cuenta que eToro está regulado por la CySEC en Chipre y la FCA en el Reino Unido, podemos decir con seguridad que eToro es fiable, ya que cumple con estándares mucho más altos que si estuviera regulada en el país.

¿Qué tan seguro es invertir en eToro?

eToro es uno de los mejores corredores en línea, ideal si eres un completo novato. Esto se debe a que eToro está diseñado para inversionistas de todas las habilidades. Así que el proceso de abrir una cuenta, depositar fondos y comprar/vender activos puede ser completado por cualquiera.

Incluso si te quedas atascado, eToro ofrece una sección de ayuda muy completa. Esto incluye preguntas frecuentes, guías y videos explicativos. De lo contrario, siempre puede contactar con el equipo de atención al cliente de eToro, que estará encantado de ayudarle.

¿Vale la pena usar eToro?

eToro ha experimentado un gran crecimiento y se ha establecido como un broker de renombre. Su atractivo radica principalmente en su capacidad de ofrecer una combinación de comercio de propiedad y comercio social.

Comercio social

Aquellos que no estén familiarizados con la plataforma y con el comercio social en general se beneficiarán al configurar una cuenta de demostración gratuita para entender mejor de qué se trata todo este alboroto.

eToro ha sido pionero en una nueva forma de operar y probablemente continuará haciéndolo. Los comerciantes pueden beneficiarse de observar los acontecimientos en la comunidad comercial tanto como de observar los cambios en los propios mercados.

Te puede interesar: Los mejores brokers online en Chile

Su plataforma

Con una plataforma basada en la web que es fácil de usar y visualmente atractiva, muchos comerciantes consideran que es uno de los corredores más fáciles de usar que existen. La plataforma es estéticamente agradable y muy fácil de navegar.

El hecho de que esté basado en un navegador hace que se sienta ágil y que no haya plataformas para descargar, pero como resultado no hay la amplitud de herramientas poderosas que los inversionistas conocedores de la tecnología podrían querer usar para realizar análisis a nivel granular.

¿Cómo retirar dinero de eToro en Chile?

Cuando se trata de cobrar o hacer un retiro, el proceso es también muy simple. Solo vaya al panel de control de su cuenta, seleccione un retiro e ingrese el monto deseado. De acuerdo con las leyes contra el lavado de dinero, debe retirar al menos la misma cantidad que fue depositada con la misma fuente de financiación.

Por ejemplo, digamos que depositaste 1.000 dólares con tu tarjeta de débito y retiraste 1.100 dólares. Al menos 1.000 dólares de su solicitud de retiro deben ser enviados a la misma tarjeta de débito que utilizó para hacer el depósito, mientras que los 100 dólares restantes pueden ser enviados a otra fuente.

Los métodos de retirada son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.

¿Qué comisiones cobra eToro?

Sobre las comisiones de eToro podemos decir que no se cobran tarifas para abrir una cuenta en su plataforma. La inversión en acciones no tiene comisiones, la comisión cero se aplica a la inversión en acciones reales. Igualmente es importante visitar su sitio web para estar al tanto de todas sus tarifas antes de comenzar a invertir.

eToro Chile: opiniones

Cubre una buena gama de mercados, tiene precios que están en línea con el resto del mercado y ha desarrollado su propia plataforma de comercio que proporciona una forma muy fácil de comerciar con los mercados.

Algunos comerciantes encontrarán que los recursos de estilo tradicional dedicados a la investigación y el aprendizaje son limitados. En cambio, el sitio se centra en un estilo de comunicación que atraiga a la gente y que funcionará para muchos, y es un ejemplo de cómo eToro se ha propuesto agitar un poco las cosas.

La decisión de recortar el servicio al cliente puede resultar demasiado impactante para algunos. Afortunadamente, el sitio es bastante fácil de usar, ya que los tiempos de respuesta del servicio de atención al cliente son largos.

Lo que podemos ver en este análisis del corredor de eToro es que la plataforma no intenta ser todo para todas las personas. Sin embargo, ha crecido hasta más de 8 millones de titulares de cuentas en poco más de diez años. Esto es todo un logro y aún más significativo si se considera que hay áreas del servicio que podrían mejorarse.

Revisión de eToro en Chile

Fernando Ledesma

etoro
Apertura de cuenta
Cuenta demo
Plataforma y herramientas
Instrumentos de negociación
Servicio al cliente

Resumen

eToro ofrece una gran variedad de clases de activos y permite a los usuarios invertir de forma social.

4.6

* El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFD con este proveedor.

eToro es una plataforma de multi-activos que ofrece inversiones tanto en stocks como en criptomonedas, así como invertir en CFDs.

Por favor, ten en cuenta que los CFDs son instrumentos complejos y que conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido a su apalancamiento. El 67% de las cuentas de inversión pierden dinero al invertir en CFDs con este proveedor.

Debes considerar si entiendes cómo funcionan los CFDs, y si puedes permitirte el alto riesgo de perder tu dinero.

El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros.

Las criptomonedas son instrumentos volátiles que pueden fluctuar ampliamente en un marco de tiempo muy corto, y por esa razón no son apropiadas para todos los inversores. Aparte de los CFDs, invertir en criptomonedas no está regulado y por ello no está supervisado por ningún marco regulatorio de la UE.

Alternativas a eToro en Chile

Entradas relacionadas

Get 30% off your first purchase

X
X
error: Contenido protegido