fbpx Skip to content

¿Cómo comprar criptomonedas en Argentina?

como comprar criptomonedas argentina

Las monedas digitales se encuentran en auge. Quieres invertir pero te preguntas cómo comprar criptomonedas en Argentina, sigue leyendo que te lo explicamos.


stormgain

Compra, almacena, opera, cambia, aprende y gana criptomonedas.

Países aceptados: Latam y Europa
Depósito mínimo:
$100 USD


etoro

Plataforma de trading social con más de 2.000 activos para invertir.

Países aceptados: Latam y Europa
Depósito mínimo:
$200 USD

*El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFDs con este proveedor. Usted debe considerar si puede permitirse el lujo de tomar el alto riesgo de perder su dinero.


¿Cómo y dónde comprar criptomonedas desde Argentina?

Desde Argentina puedes comprar y vender criptomonedas en minutos y desde cualquier dispositivo móvil. Solo necesitas registrar una cuenta con un broker de criptomonedas. Una vez dentro puede realizar un deposito para comenzar su compra.

Comprar con tarjeta de crédito

En general, es perfectamente seguro comprar criptodivisas con una tarjeta de crédito, siempre y cuando se trate de un intercambio o exchange de confianza como Stormgain.

Comprar con dólares

Muchos argentinos optan por utilizar un broker en Argentina para comprar sus criptomonedas con dólares. Solo basta con transferir desde una cuenta bancaria de dólares.

Comprar en pesos argentinos

Para comprar con pesos argentinos puede utilizar plataformas con la opción de P2P como lo ofrece Binance. Con esta opción puede comprar sus monedas a usuarios registrados con diferentes métodos incluyendo Mercado Pago.

Preguntas frecuentes sobre comprar criptomonedas en Argentina

Encuentra respuestas a las preguntas más comunes sobre comprar criptomonedas.

Si quiere comprar criptomonedas, empiece por comparar las comisiones y características de las billeteras que ofrecen este servicio. Una vez que hayas encontrado la plataforma que más te convenga, visita su página web y sigue las instrucciones para empezar a comprar y vender monedas virtuales.

Entradas relacionadas

Get 30% off your first purchase

X
error: Contenido protegido