fbpx Skip to content

¿Cómo comprar criptomonedas con tarjeta de crédito?

como comprar criptomonedas con tarjeta de credito

Las monedas virtuales están en auge. Si quieres invertir pero te preguntas cómo comprar criptomonedas con tu tarjeta de crédito, sigue leyendo y te lo explicaremos.


stormgain

Compra, almacena, opera, cambia, aprende y gana criptomonedas.

Países aceptados: Latam y Europa
Depósito mínimo:
$100 USD


etoro

Plataforma de trading social con más de 2.000 activos para invertir.

Países aceptados: Latam y Europa
Depósito mínimo:
$200 USD

*El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFDs con este proveedor. Usted debe considerar si puede permitirse el lujo de tomar el alto riesgo de perder su dinero.


¿Cómo y dónde comprar criptomonedas con tarjeta de crédito?

Puedes comprar y vender criptodivisas desde cualquier dispositivo móvil en cuestión de minutos. Todo lo que tienes que hacer es registrar una cuenta en una plataforma de criptomonedas. Una vez que estés dentro, puedes hacer un depósito y empezar a comprar.

Operar con criptomonedas con Stormgain

En StormGain, una de las ventajas de la plataforma es que es muy fácil y rápido empezar a operar con criptodivisas y sólo hay que seguir unos sencillos pasos. El proceso de registro para operar es rápido y seguro.

  1. Registro: Regístrese en el sitio web introduciendo su dirección de correo electrónico, número de teléfono y contraseña.
  2. Confirmación del registro: Confirme su dirección de correo electrónico y su número de teléfono para poder realizar transacciones (incluyendo depósitos y retiros) dentro de la plataforma.
  3. Depósito mínimo: Haga un depósito de 100 dólares.
  4. Comprar criptomonedas: No es necesario cargar su documento, puede empezar a operar inmediatamente.

Según la opinión de StormGain, la característica más importante de la plataforma es la completa gama de funciones de negociación avanzadas que se ofrecen a cada cuenta. La plataforma ofrece señales de negociación gratuitas a sus clientes y también admite órdenes limitadas.

Opiniones finales

Antes de invertir en una criptomoneda, es importante investigar a fondo quién la ha creado, si se negocia en un intercambio seguro, si el proceso de selección es exhaustivo y si está afiliada a una marca de confianza. Estas precauciones son esenciales antes de que decida invertir el dinero que tanto le ha costado ganar.

Preguntas frecuentes sobre comprar criptomonedas con tarjeta de crédito

Encuentra respuestas a las preguntas más comunes sobre operar con criptomonedas.

Entradas relacionadas

Get 30% off your first purchase

X
error: Contenido protegido