eToro en Bolivia

Permite copiar operaciones de otros inversores automáticamente.

Depósito mínimo: $200 usd

*El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFDs con este proveedor.
Usted debe considerar si puede permitirse el lujo de tomar el alto riesgo de perder su dinero.

Una plataforma confiable para invertir hoy en día es eToro en Bolivia. En este artículo daremos todos los detalles sobre la empresa.

Resumen de eToro:

🌐 Sitio webwww.etoro.com
📜 RegulaciónCySEC y FCA.
📊 InstrumentosCFDs sobre criptomonedas, acciones, materias primas, divisas, índices y ETFs.
💳 Métodos de pagoTarjeta de crédito/débito, Paypal, Neteller, Skrill, transferencia bancaria.
💳 Métodos de retiroTarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.
📞 SoporteAtención al cliente especializada 24 horas al día, de Lunes a Viernes.
🎮 Demo gratis$100.000
💲 Depósito mínimo$200

¿Cómo invertir en eToro desde Bolivia?

eToro es una plataforma de negociación que fue fundada en 2007 por un grupo de empresarios israelíes de tecnología financiera. La plataforma ofrece una variedad de clases de activos, lo que permite a los usuarios de eToro operar tanto con activos tradicionales como con CFD. Para empezar a operar, sólo hay que seguir unos sencillos pasos.

Operar con la cuenta demo de eToro

eToro ofrece un simulador gratuito que permite a los operadores practicar las operaciones en su plataforma de operaciones con dinero virtual, una excelente oportunidad para conocer las características de trading que ofrece a sus usuarios.

¿Qué es y cómo funciona eToro?

eToro es una plataforma de negociación de múltiples activos que ofrece la posibilidad de operar tanto con acciones como con criptodivisas, así como con CFD. eToro es un bróker de confianza para operar online en Bolivia. Su plataforma funciona en línea y es de uso intuitivo. Sus opiniones son positivas en cuanto a su servicio de atención al cliente.

¿Qué tan buena y fiable es la plataforma de eToro?

eToro es una red social de comercio que ofrece a millones de clientes la oportunidad de invertir en acciones negociadas en bolsa, criptodivisas y CFDs, incluyendo materias primas, índices y ETFs. Este broker multirregulado sigue las estrictas directrices de la FCA, CySEC y ASIC.

¿Cuánto es el deposito mínimo en eToro?

Para empezar a operar con dinero real en la plataforma de eToro, es necesario depositar un mínimo de 200 dólares. Este depósito es un poco más alto que el de otras plataformas de trading, pero realmente lo compensa con un gran servicio a sus usuarios.

¿Cómo depositar dinero en eToro desde Bolivia?

En la plataforma de eToro, el depósito mínimo para empezar a operar es de 200 dólares. La empresa ofrece una amplia gama de opciones de pago para adaptarse a sus usuarios. Las opciones de fondeo son:

  • Tarjetas de debito y crédito
  • PayPal
  • Skrill
  • Neteller
  • Transferencia bancaria

¿Cómo se retiran fondos de eToro?

El proceso de retirada en eToro es simple. Todo lo que tienes que hacer es ir al área de clientes de eToro y seguir el proceso.

  1. Haga clic en la pestaña “Retirar dinero” en el menú.
  2. Introduzca la cantidad de dinero.
  3. Llene el formulario electrónico de retiro.
  4. Haga clic en “Enviar”.

Métodos de retiro

  • Tarjeta de crédito.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.

¿Cuánto tarda en pagar eToro en Bolivia?

eToro procesará su solicitud de retiro en un día hábil si toda la información requerida está disponible. El tiempo estimado para procesar su pago depende del método de pago que utilice.

  • Tarjeta de crédito: hasta 8 días laborables.
  • PayPal: hasta 2 días laborables.
  • Transferencia bancaria: hasta 8 días laborables.

¿Cuánto cobra eToro? Comisiones

La apertura de una cuenta de demostración es gratuita y sin comisiones. Las comisiones se aplican a una cuenta de dinero real y son un factor importante a la hora de elegir un brokers regulados. eToro obtiene sus ingresos de los diferenciales y, en algunos casos, de comisiones especiales basadas en el tipo de operación.

eToro Bolivia: opiniones

La plataforma de negociación de eToro es confiable, es robusta y con todas las funciones, pero decepcionará a aquellos que prefieran operar con pares de divisas en MetaTrader 4 u otras plataformas populares.

eToro sólo ofrece su propia plataforma, que está diseñada para garantizar que todas sus funciones, incluidas las operaciones sociales, funcionen sin problemas. La falta de una plataforma de terceros se debe probablemente a la necesidad de apoyar el comercio social, que todavía es poco frecuente.

Incluso con un número limitado de plataformas, hay una solución para cada dispositivo en forma de operador web y aplicación móvil. Ambos ofrecen acceso a más de 2.000 activos, soporte para la negociación social, funcionalidad para operadores de todos los niveles de experiencia y una usabilidad intuitiva. La estructura de la plataforma es similar a la de plataformas comunes como MT4, incluyendo los gráficos y tablas esperados.

En general, la plataforma es lo suficientemente sencilla e intuitiva para los principiantes, pero tiene las características que los operadores avanzados esperarían. La única advertencia es que quienes necesiten amplias herramientas de análisis querrán más en términos de negociación.

Revisión de eToro en Bolivia

Fernando Ledesma

etoro
Apertura de cuenta
Cuenta demo
Plataforma y herramientas
Instrumentos de negociación
Servicio al cliente

Resumen

eToro ofrece una gran variedad de clases de activos y permite a los usuarios invertir de forma social.

4.6

eToro es una plataforma de multi-activos que ofrece inversiones tanto en stocks como en criptomonedas, así como invertir en CFDs.

Por favor, ten en cuenta que los CFDs son instrumentos complejos y que conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido a su apalancamiento. El 67% de las cuentas de inversión pierden dinero al invertir en CFDs con este proveedor.

Debes considerar si entiendes cómo funcionan los CFDs, y si puedes permitirte el alto riesgo de perder tu dinero.

El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros.

Las criptomonedas son instrumentos volátiles que pueden fluctuar ampliamente en un marco de tiempo muy corto, y por esa razón no son apropiadas para todos los inversores. Aparte de los CFDs, invertir en criptomonedas no está regulado y por ello no está supervisado por ningún marco regulatorio de la UE.


*67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFDs con este proveedor. Usted debe considerar si puede permitirse el lujo de tomar el alto riesgo de perder su dinero.
error: Contenido protegido