Skip to content

Admiral Markets opiniones: ¿es confiable y seguro o es una estafa?

admiral markets es confiable

En esta revisión actualizada para saber si Admiral Markets es confiable, compartimos nuestras opiniones sobre todas las herramientas que ofrece y si realmente es seguro invertir en su plataforma o una estafa ¡Echa un vistazo!

Resumen de Admiral Markets

🌐 Sitio webwww.admiralmarkets.com
📜 RegulaciónFCA, CySEC.
📊 InstrumentosCFDs sobre Forex, índices, acciones, criptomonedas, commodities, bonos, ETFs.
💳 Métodos de depósitoVisa/MasterCard, Skrill, Neteller, transferencia bancaria.
💳 Métodos de retiroTransferencia bancaria, Skrill, Neteller.
📞 SoporteAsistencia al cliente por teléfono y chat en vivo.
🎮 Demo gratis30 días
💲 Depósito mínimo$100

IR A ADMIRAL MARKETS

El 79% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor.

¿Admiral Markets es un broker confiable en 2021? Reseña

Admiral Markets es uno de los brokers más seguros del mercado. Posee una serie de licencias, concedidas por varios organismos reguladores para operar en el mercado de divisas y otros mercados financieros. Algunos ejemplos son FCA, ASIC, CySEC, etc.

El grado de seguridad y transparencia de estos corredores se refleja en el número de premios que reciben. Uno de los más representativos de estos premios son los FX Awards, que fueron publicados por la revista británica Share en 2015.

¿Qué tal es Admiral Markets?

El compromiso de Admiral Markets como los brokers para invertir online es proporcionar acceso a programas informáticos de alta funcionalidad y garantía de calidad ha asegurado que proporcionen la mejor experiencia comercial.

Admiral Markets es confiable ya que utiliza auditores externos para reforzar sus procesos operativos e internos y garantizar el cumplimiento de los reglamentos administrativos.

Desde que se fundó la empresa en 2001, también ha ampliado continuamente su ámbito de actividades. Hoy en día, también ofrece sus servicios en todo el mundo a través de sus empresas de comercio regulado y se ha convertido en una organización verdaderamente global.

Su presencia en varias regiones geográficas les permite proporcionar un servicio y apoyo inteligente a sus clientes.

IR A ADMIRAL MARKETS

El 79% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor.

Tipos de cuentas en Admiral Markets

Admiral Markets ofrece diferentes tipos de cuentas, que se dividen en dos grupos principales: las que utilizan MetaTrader 4 y las que utilizan MetaTrader 5.

MetaTrader 4

  • Trade.MT4
  • Zero.MT4

MetaTrader 5

  • Trade.MT5
  • Invest.MT5
  • Zero.MT5

Información y más detalles sobre los diferentes tipos de cuentas aquí.

Cuenta demo de Admiral Markets

Admiral Markets también te ofrece la posibilidad de abrir una cuenta demo gratuita sin límite de tiempo, para que puedas probar la plataforma de trading y ver las condiciones reales del mercado como en una cuenta real, pero sin arriesgar tu dinero. Viene con 10.000 euros de dinero ficticio por defecto, así que puedes probarlo como quieras.

ABRIR CUENTA DEMO

El 79% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor.

¿Cuál es el depósito mínimo en Admiral Markets?

El depósito mínimo para abrir una cuenta en Admiral Markets debe separarse en función del tipo de cuenta. Básicamente tenemos las siguientes opciones (EUR, USD):

CuentaTrade.MT4Zero.MT4Trade.MT5Invest.MT5Zero.MT5
Depósito mínimo$100$100$100$1$100

¿Cómo depositar dinero en Admiral Markets?

En esta sección de nuestra guía de depósito mínimo en Admiral Markets, te llevaremos a través del proceso de depósito paso a paso.

  1. Asegúrese de que sus datos personales están actualizados. El primer paso para depositar en Admiral Markets es verificar su cuenta real de trading.
  2. Elige tu método de depósito en Admiral Markets. El segundo paso es elegir el método de depósito que mejor se adapte a sus necesidades. Consulte la lista de métodos de financiación disponibles para los clientes de Admiral Markets en la sección anterior.
  3. Empezar a operar en vivo. Admiral Markets se esfuerza por procesar los depósitos y retiros en el mismo día hábil, pero a veces hay colas al final de los pagos de su banco o comerciante, que está fuera de su control.

Comisiones de Admiral Markets

La revisión reduce el valor de la opción de pago de Skrill para tener en cuenta la comisión de depósito más cara del 0,9%. De lo contrario, no tendrá un impacto significativo en sus opciones o en la forma de invertir en Admiral Markets.

En cuanto a la operativa en sí, Admiral Markets cobra una comisión por operación, lo cual es muy común entre los brokers de la web, por lo que no es relevante si se compara con otros brokers, pero la mayoría de los brokers cobran comisiones aún más altas.

¿Cómo retirar fondos de Admiral Markets?

Para realizar un retiro de dinero desde Admiral Markets solo es necesario seguir unos sencillos pasos que se detallan a continuación.

  1. Iniciar sesión en su cuenta
  2. En el menú de su cuenta ingresar a Transacciones y seleccionar “Retirar”
  3. Seleccionar el método de retiro
  4. Completar con los datos solicitados según el método
  5. Confirmar la retirada

Atención al cliente

En cualquier corredor de primera clase, el apoyo al cliente es necesario de vez en cuando. El grupo de atención al cliente de la empresa de servicios financieros puede ser contactado efectivamente por correo electrónico, formulario web, teléfono o visita en vivo.

También se puede acceder a la asistencia a distancia en caso de problemas técnicos. Un amplio segmento de preguntas frecuentes se esfuerza por responder a la mayoría de las preguntas. No hay horas de soporte en el sitio web, pero se puede decir que las horas de soporte estándar de 24/5 funcionan.

IR A ADMIRAL MARKETS

El 79% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor.

Admiral Markets bono

En ocasiones Admiral Markets ofrece bonos y promociones para sus clientes. Es cuestión de estar atento a los correos informativos que envía este bróker para no perder ninguna oportunidad de alguna bonificación especial. En este momento no contamos con información sobre algún bono ofrecido por Admiral Markets.

Opiniones finales de Admiral Markets

Admiral Markets construyó su reputación como un confiable corredor minorista. Desde su humilde lugar de nacimiento, ha crecido hasta convertirse en una actividad gigantesca, con proximidad física en dieciséis naciones, y hoy en día es el hogar de más de 120.000 comerciantes de 110 países.

Este broker es confiable y garantiza a sus clientes que comerciarán con sus carteras en condiciones comerciales sensibles al precio. Admiral Markets es confiable y ofrece a sus comerciantes una gama excepcional de recursos para mejorar los recursos cruzados.

La edición Suprema del MetaTrader transforma las plataformas de comercio MT4/MT5 de una simple plataforma al mundo del dinero. El comercio con máquinas está totalmente apoyado, y los comerciantes manuales se están acercando a un número notable de administraciones comerciales útiles. Una mezcla de análisis generados internamente y administraciones externas ofrece una amplia gama de investigación.

Un programa de instrucción equilibrado permitirá a los nuevos comerciantes mejorar su conocimiento y confianza antes de pasar a operar en el mercado real. Aunque el comercio con Admiral Markets ofrece ventajas, los comerciantes que necesitan repatriar sus activos pueden encontrar obstáculos. Un liderazgo fuerte y una amplia gama de recursos hacen de este intermediario una alternativa decente.

Alternativas a Admiral Markets

error: Contenido protegido